Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mac o PC
EdR:
--- Cita de: tophes en 10:36:37 del 23 de Junio del 2010 ---Hace un par de años había un monitor de hp de 22 y otro de 24 que eran, al parecer, de la misma calidad que uno pro pero por unos 400 lereles. No recuerdo el modelo.
Suerte!! :ok
--- Fin de la cita ---
Casi fijo que va a ser LG...tengo un contacto que me saca cosas a mas del 50% de esas revisadas...con un arañazo o alguna cosuca asi...asi que le preguntaré a él antes de mirar otra cosa, ya que es un descuento a tener muy en cuenta.
Gracias de todos modos, y si sabes algun modelo que merezca la pena de LG, pues encantado, porque ando mirando, y me va a llevar otros 15 dias elegir monitor...
Saludos y gracias.
Goyo:
Veo que te cuesta decidirte, pero al final me parece que has cogido la mejor opción: a ese cacharro siempre le podrás montar el sistema operativo de Mac, cosa que al contrario nunca podrías hacer.
Sí, ya sé, se nota mi vena antimaquera, pero es que no aguanto al Jobs ni a algunos maqueros "que no tienen ordenador, tienen un Mac".
Algo parecido pasa con los harlistas... y no se dan cuenta de que por el precio de una Harley básica, tengo una japonesa que le da trescientas vueltas.
Ojo, que nadie se dé por aludido... lo digo por gente que conozco personalmente, no por nadie del foro.
Saludos...
EdR:
Hola Goyo,
Pues creo que tienes razón en todo, hasta que me cuesta decidir...xD...pero creo que he acertado, tengo una agente comercial mirandome los presupuestos, y como se nota la crisis...ya me ha incluido antivirus 2 años y asistencia 2 años, además de quitarme los gastos de envío, y a ver si la saco un buen precio por algun monitor y así me ahorro gastos de envío, parece que si presionas un poco, todavía me lo voy a sacar más jugoso....cosa que con Mac..na de na...lo que pone en la web va a misa, no te quitan ni un centimo.
En características va bastante más sobrado que el Mac, y creo que con dos pantallas de 22 o una de 22 y otra de 23, voy a estar muchisimo más agusto que con la pedazo de pantalla de 27, y si, voy a tener más cables por ahi rondando, pero con lo que me ahorro, todavía me llega para muelles de esos para enganchar los cables...xD...
Gracias a todos por la ayuda. voy a mirar monitores..xD
Saludos.
jnoir:
En sociología hay una cosa que se llama la Paradoja de la Elección: cuantas más opciones tienes, menos seguro estás de tus decisiones tomadas.
Al final, has comprado lo que mejor te ha venido, ahora a sacarle el máximo provecho!
EdR:
Hola,
Bueno, pues al fin, si ya....aunque parezca mentira...he confirmado y pagado el ordenador... :aplausos :aplausos...
Descripción
D05X8103
Studio XPS 8100 : procesador Intel Core i7 860(2,80GHz,8MB)
Accesorios de envío : español documentación con europeo cable de alimentación
DVD de recursos : Studio XPS 8100
Memoria : 8192MB(4x2GB)1333MHz DDR3 doble canal
Disco duro : 1,5TB SATA (7200RPM)
Heatsink : 95W Processor Heatsink
Optical Drive : 16X DVD+/-RW Drive & DVD Rom Drive (Win 7 Only)
Display : Not Included
Graphics : 1GB ATI Radeon HD5770 graphics card
Tarjeta de sonido Audio Integrada con Dolby Digital 7.1
Altavoces no incluidos
Wireless : Network 1525 (802.11 n) PCIe Card
Wireless : Europe Dell Bluetooth 365 Card
Ratones : Dell óptico con rueda USB (2 botones con rueda) negro ratón
Teclado : español (QWERTY) Dell multimedia USB doble tono
Operating System : Spanish Genuine Windows 7 Home Premium (64 BIT)
OS Media : MUI Windows 7 Home Premium (64 BIT) Resource DVD
Software : Microsoft Office 2010 Starter (Word Starter, Excel Starter)
Software : Datasafe Local 2.0 Basic
Antivirus : McAfee Security Center suscripción de 2 años
2Yr In-Home Warranty Support, including evenings and Saturdays
Standard Service – 1 year of Collect & Return 10 day coverage included with your PC
No Accidental Damage Support
DataSafe Online Backup 2GB
DataSafe Online size - 2GB Trial
Studio XPS 8100 DT Order - Spain
Gastos de transporte gratis
Subtotal: €1.083,85
Gastos de Transporte: €0,00
Total Neto: €1.083,85
IVA (16%): €173,42
Total: €1.257,27
Creo que es un buen precio. Ahora tengo que buscar monitor, que va a ser un LG, he de esperar a ver que opciones hay, ya os comentaré para que me echeis otra manita...
Mil gracias por todo, por los consejos, las experiencias, las opiniones, los comentarios que nos hicieron viajar al pasado. Cualquier duda en este foro se hace un placer resolverla, ultimamente rondo menos, ya que estoy de vacaciones, al fin terminé la carrera...pero con la nueva máquina, pronto volveré con más fuerza. Es un placer poder contar con ustedes... :elputoamo :elputoamo.... :birring :birring
Saluods y mil gracias de nuevo.
PD: Esto no se ha terminado, pronto vuelvo con el monitor...de momento me apañaré con un monitor/TV.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa