Pues te felicito. No está nada mal para no tener estabilizador.O, perdona, sí que tienes estabilizador. En ese caso lo difícil era sólo enfocar. Enhorabuena, has conseguido unos colores muy logrados, has mantenido a ralla el ruido y encima las fotos están chulas.Salud.
Perdón por la falta de ortografía, se escribe mantener a raYa. Se me había escapado y es una cosa que me avergüenza.Salud.
Hombre, para mí que no han quedado tan mal. Ya quisiera yo... En lo del flash y el trípode, pues el flash descartado por aquello de molestar lo menos posible al artista y en vez de trípode un monopié, que es más discreto y manejable en estas situaciones. Enhorabuena por las fotos.
Perdón por la falta de ortografía, se escribe mantener a raYa. [...]Salud.
Opino lo mismo en estas fotos con flash se pierde la 'espontaneidad' del fotografo (cosa que has conseguido), y con un trípode habrían salido más movidos de lo deseado los brazos de los 'modelos'.Y el ruido muy logrado, sabemos que no es el fuerte de la K10.
He probado esporádicamente usar el flash en algún concierto y los resultados siempre me han horrorizado. ¡Nunca mais!Lo único que va bien son objetivos muy luminosos, ISO alto y buen ojo, aprovechando los momentos que sin dejar de ser expresivos sean más estáticos. O lo contrario... buscar fotos que reflejen el movimiento, no buscando que sean nítidas, sino expresivas.Saludos.
Pues dadas las circunstancias no están nada mal. No obstante, en un concierto hay que respetar una "atmosfera" que el flash mata a la velocidad del rayo. Saludos.