me presento.vivo en el extremo más al noroeste de la peninsula.descubrí este foro por casualidad buscando posibilidades de adaptacion de objetivos antiguos(rusos para más señas) y quedé sorprendido por los conocimientos y posibilidades que aquí he hallado.[...]
material:yashica MAT 124 con lentes varias.rolleiflex en la UCIcosina CT7 computer, dando alegrias. Mi primera cámara, con permiso de la Kodak de la primera comunión. Hubo alguna otra entre ambas pero la cosina ha sido la 1ª de verdad, el resto simples aventuras, lo juro.[...]
[...]recientes Zorki 4K, Zorki 5, con jupiter 8, industar50/3,5, y otros varios (M39)retina reflex IV con Tele-Xenar 135/f4, Rodenstock Retina-Heligon 50mm f/1.9, Schneider-Kreuznach Retina-Tele-Arton 85mm f/4 que son las niñas de mis ojos.cacharrería:canon 350DNikon D90 18-105 con sigma 70-300 y 105. mamiya 50 del año catapúm con adaptación casera dando una calidad que me pone los pelos de punta. adaptadores varios para la nikon pero con la idea de que sea la canonla que cargue con ese trabajo.como veis experimentos, experimentos que me hacen feliz.
No quería pasar por alto la Argus C3. Con ella he conseguido la "mejor foto" que tengo de mi familia.apenas he tirado 10 carrtes y me limita mucho la focal pero el resultado tiene un algo que emociona. esa textura ese contraste, ese trozo de historia que capta el presente... vale. subiré fotos ciando alguien me diga como. gracias