Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Ayuda con el Flash Metz 45CT1

<< < (3/3)

Colodion:

--- Cita de: Manolo Portillo en 13:39:45 del 30 de Mayo del 2010 ---Según las instrucciones (tengo las del CT 45-1 y las del CT 45-5) las baterías NiCd hay que cargarlas unas 4 horas.
Una sobrecarga accidental de más de 6 horas no las fastidia pero varias sí.
También, si no se usan durante 3 meses se deben someter a una carga de 4 horas.
Cómprate un enchufe programable chino  :D  :D  :D que son muy baratos y te olvidas de estar atento a eso.
En castellano se llama temporizador programable chino, pero en todos los sitios lo venden como timer...  :cunao

--- Fin de la cita ---

¿Que amperios tiene tu cargador yo tengo dos de Mezt por fuera son idénticos, uno de 400mA y otro de 600mA? Éste último es el más antiguo.

jesito:

--- Cita de: Colodion en 14:22:29 del 30 de Mayo del 2010 ---¿Que amperios tiene tu cargador yo tengo dos de Mezt por fuera son idénticos, uno de 400mA y otro de 600mA? Éste último es el más antiguo.

--- Fin de la cita ---

El mío es de 450 mA.
Ayer, después de unas 5 horas de carga, lo puse en marcha y al principio tardó como un minuto en encenderse el piloto, pero después reciclaba en 1 o 2 segundos. Hice unos 20 disparos, sin problemas.

Salud.
Jes.

Colodion:

--- Cita de: jesito en 14:47:45 del 30 de Mayo del 2010 ---El mío es de 450 mA.
Ayer, después de unas 5 horas de carga, lo puse en marcha y al principio tardó como un minuto en encenderse el piloto, pero después reciclaba en 1 o 2 segundos. Hice unos 20 disparos, sin problemas.

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

En el manual del CL45 dice 5 horas y el cargador parece de 450mA. En manual después de ciento y pocos disparos tarda ya mucho en reciclar. La proxima vez que lo cargue contaré el tiempo y los disparos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa