Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Ayuda con el Flash Metz 45CT1

(1/3) > >>

jesito:
Lo pongo en el Café porque no he sabido ubicarlo en ninguno de los otros subforos, a lo mejor habría que abrir un subforo de equipamiento auxiliar, iluminación, etc.

Tengo un problema (de desconocimiento) con mi flash 45CT1.
Cuando pongo a cargar el paquete de baterías, se enciende una lucecita (de neón).
¿Debe apagarse al final de la carga?. Si no, ¿cómo se cuando están cargadas las baterías?.

Gracias anticipadas.
Salud.
Jes.

papilloni:
Eso es lo malo que no se apaga la lucecita.  Ahora ya hace mucho que no lo uso pero me parece que lo ponia a cargar unas 6h. Si crees que es mucho tiempo, ponle 2h de carga para saber si aguanta una sesión de 200 fotos, si no las aguanta dale mas tiempo de carga. Lo malo de esto que es todo a ojimetro.

jesito:

--- Cita de: papilloni en 20:34:46 del 29 de Mayo del 2010 ---Eso es lo malo que no se apaga la lucecita.  Ahora ya hace mucho que no lo uso pero me parece que lo ponia a cargar unas 6h. Si crees que es mucho tiempo, ponle 2h de carga para saber si aguanta una sesión de 200 fotos, si no las aguanta dale mas tiempo de carga. Lo malo de esto que es todo a ojimetro.

--- Fin de la cita ---

Lo que me temía... Es que si lo dejo por la tarde y me olvido (suele suceder) se queda toda la noche encendido cargando... (Cargándose) las baterías.

Habrá que poner la alarma en el reloj, que para eso la llevan.

¡Gracias Papilloni!

Salud.
Jes.

Colodion:
Pues no se apaga la luz, con uno de los juegos se queda más debil pero no se apaga, y tiene que estar 6 horas o más, si no enseguida se descarga, a mi me aguanta 100 disparos en manual más o menos.

Saludos

jesito:

--- Cita de: Colodion en 21:10:19 del 29 de Mayo del 2010 ---Pues no se apaga la luz, con uno de los juegos se queda más debil pero no se apaga, y tiene que estar 6 horas o más, si no enseguida se descarga, a mi me aguanta 100 disparos en manual más o menos.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Gracias Colodión.
Lo dejaré seis horas, a ver que pasa...
¿La batería se descarga mucho cuando no se usa el flash?.

Salud.
Jes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa