Técnica > Bricolaje y Reparaciones
A vueltas con la limpieza.
kleinxt:
Ayer la saque yo y siguiendo las instrucciones de un canonista la lavé con jabon de manos (suavemente y sin rascar) y agua caliente, luego la sequé con el secador de aire caliente de la parienta para evitar las marcas de agua (cogiéndola con las pinzas por la pestañita) y quedo impoluta, salvo una marquita que la hice en su día por manazas en una esquina (y que casi no se nota) está limpia como la patena y los carracachos han desaparecido.
Yo creo que es menos delicada de lo que pensamos, siempre que no la demos con algo duro y en seco que la rayaría, mejor mojarla con agua templada y un poco de jabon.
Otra cosa, ayer me pedí otra p de enfoque, tambien de FS pero no la k3, si no el modelo fsb, mas barata, que lleva lo justo , circulo partido y collar, y sin mas tratamientos, como soy un culo inquieto voy a estudiar si afecta menos a la exposición que la k3 (que afecta poco o muy poco), por ahí he leído que si, que esta , en este aspecto no afecta ya que el collar es mas grande (mas difuminado) y el circulo partido también.
Las diferencias son estas :
K3
FSB
Ya os contaré.
gregorsamsa:
Bueno,tal vez haga la prueba del agua y jabón.Con respecto a la K3,yo estoy bastante contento.A veces si noto que me afecta un poquito la exposición,muy poco a mi parecer,sobre todo si hay alto contraste.De todas formas le pillas el truco,y desde luego me da bastante má seguridad al enfocar,ahora enfoco totalmente en manual y es más divertido.Como voy con dos cuerpos llevo la E1 con pantalla de enfoque y algún manual y la e510 con un objetivo digital,ambos complementandose.Quiero hacer unas pruebas con la pantalla en varios modos de exosicíon a ver como se comporta,´pero hasta ahora no he tenido tiempo,llevo casi tres semanas sin hacer foto alguna,que desesperación.
:pared :pared :pared :pared
Saludos.
DSiliceo:
Si la vais a lavar con agua, mejor que sea destilada para que no deje rastro ninguno, ¿no?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa