Técnica > Bricolaje y Reparaciones

A vueltas con la limpieza.

(1/2) > >>

kleinxt:
Hola compañeros, como haceis para limpiar la p. de enfoque?, os obsesionais mucho con el tema o hasta que veais la cosa muy güarreta no actuais en consecuencia?.
No se si serán manias mias, obsesiones, etc, pero el caso es que no soporto ver motas de polvo en la pantallita.

Saludos.

papilloni:
Yo ni la toco, ya puede estar llena de mugre, como mucho un poco de aire. No la toco porque se raya

Akin:
En mi caso, cada vez que la saco aunque sea para mirarla termina peor que como estaba.

Así que tampoco me importan las motas ahí, total, no salen en la foto.

jesito:
Os va a parecer un poco bestia, pero en una de las que he comprado venía en las instrucciones que para limpiarla se utilizase una tira de celo. Pegar y despegar. Se va toda la porquería como por ensalmo. Yo lo he probado y a mi me ha ido bien, ahora que no asumo ninguna responsabilidad. Yo lo he usado con el Scotch "Magic Tape" ese que no brilla.
Si estais desesperados, probadlo. Insisto: a mi me ha ido bien, sin consecuencias.

Salud.
Jes.

gregorsamsa:
A mi me pasa igual,me inquietan mucho las motitas.Pero es mejor no tocar la pantalla,pues puede quedar peor.Lo de el celo parece lógico,tal vez me atreva,depende de lo aburrido que esté,jejeje. :-D :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa