Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Holap!
Rozalen:
--- Cita de: gummy en 00:06:59 del 24 de Mayo del 2010 ---Gracias a los tres. Mi preferido es el mir-1b por el bokeh redondito tan mono, aunque hace una semana tire unos retratos con el helios que me dejaron con la boca abierta en nitidez.
Ahora estoy pensando en cambiar de cuerpo por una 50D, y tengo miedo de que mis cachos de cristal rusos no den la talla en ese sensor tan lleno de pixeles enanos. Pero si compro la 40D en su lugar, pierdo un par de megapixeles y me parece un paso atrás en vez de adelante. ¿Alguien me da su opinión?
--- Fin de la cita ---
Lo primero bienvenido.
¿Paso atrás por perder 2 mps? Yo sigo con mi E-1 de 5mp más feliz que una perdiz :cunao
aoc:
--- Cita de: Rozalen en 00:10:15 del 24 de Mayo del 2010 ---¿Paso atrás por perder 2 mps? Yo sigo con mi E-1 de 5mp más feliz que una perdiz :cunao
--- Fin de la cita ---
Bienvenido, y lo mismo digo.
Yo felicisimo con mi K100 de 6 mp ( y la mayoría de fotos las hago a 4).
Aún tengo que comprobar que los 10 de la OLY me den tantas alegrías (hace poco que la tengo).
jesito:
Bienvenido!!
La mayoría hemos pasado por ese proceso. Yo descubrí las ópticas manuales buscando hace unos tres años buscando información sobre la 350D y encontré esto:
Veijo Vilva
Y de ahí en adelante...
Salud.
Jes.
DSiliceo:
Bienvenidop!
Yo tengo una 40D -iba a decir que uso una 40D, pero igual había cachondeo general-, y estoy encantado con ella. Claro, que yo vengo de la 400D, no de la 450D, y podría no ser lo mismo que el salto que tú te planteas dar.
Hombre, el miedo a abrir los objetivos no sé si se te va a quitar por aquí, pero el miedo que seguro pierdes es el de ir comprando y acumulando más objetivos de esos con nombre tan sonoro y que pesan tanto.
jnoir:
Bienvenido!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa