Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Holap!
gummy:
Hace algún tiempo abrí como el arca de indiana jones un bolsa-caja Vivitar que llevaba varia carretes, un flash, un objetivo y la tapa del cuerpo de una Praktica LTL, a la que no podía quitar el objetivo para no dejarla descubieta. Cuando quite el objetivo y lo puse en mi 450D, entonces se me abrió un mundo nuevo. Un mundo lleno de monturas de metal, diseños antiguos, diafragmas muy visibles y aberraciones cromáticas. Desde entonces, la fotografía en como un bricolaje, con que la imagen me haga foco mas o menos en el plano focal, me vale.
Me he registrado para ver si me quito el miedo a limpiar mis objetivos y engrasarlos. Hace poco abrí el industar-50-2, y en vez de quitar la grasa (no caí en que estaba rancia) la puse mejor. En los foros en inglés hablan de productos que no se compran igual aquí, y tal.
Y para hablar de ópticas manuales, que en canonistas nos tienen hacinados en un hilo antiguo y desorganizado.
Un saludo!
Goyo:
Bienvenido Gummy. Si te gustan los objetivosaurios has llegado al mejor lugar. Lo de Canonistas... mejor dejarlo, allá ellos. :silbando :silbando
Del:
Bienvenido a Manualens¡¡ te aviso que este foro es muy adictivo :mola
Saludos
papilloni:
Bienvenido
gummy:
Gracias a los tres. Mi preferido es el mir-1b por el bokeh redondito tan mono, aunque hace una semana tire unos retratos con el helios que me dejaron con la boca abierta en nitidez.
Ahora estoy pensando en cambiar de cuerpo por una 50D, y tengo miedo de que mis cachos de cristal rusos no den la talla en ese sensor tan lleno de pixeles enanos. Pero si compro la 40D en su lugar, pierdo un par de megapixeles y me parece un paso atrás en vez de adelante. ¿Alguien me da su opinión?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa