Comunidad > El Café de ManuaLens.com
poco más de 25.000 y poco menos de 200
Manolo Portillo:
--- Cita de: Rozalen en 00:07:10 del 24 de Mayo del 2010 ---A ver Manolillo ¿Qué te ha pasado? :yoquese
--- Fin de la cita ---
No me ha pasao ná. ¿Es que eres escocés o inglés o algo así, que ya no entiendes las bromas? :maza
Que prefiero una familia pequeña, que prefiero esa confianza que da asco a una cosa muy grande y muy anónima y correta que ni es familia ni es ná...
Es que uno es de pueblo.. ¿te da cuen? :cunao :cunao :cunao
Rozalen:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:15:17 del 24 de Mayo del 2010 ---No me ha pasao ná. ¿Es que eres escocés o inglés o algo así, que ya no entiendes las bromas? :maza
Que prefiero una familia pequeña, que prefiero esa confianza que da asco a una cosa muy grande y muy anónima y correta que ni es familia ni es ná...
Es que uno es de pueblo.. ¿te da cuen? :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Pues claro que estabas hablando como del cuñao gilipollas que todos tenemos y sufrimos pero... que es de la familia :cunao
Manolo Portillo:
--- Cita de: Rozalen en 00:18:31 del 24 de Mayo del 2010 ---Pues claro que estabas hablando como del cuñao gilipollas que todos tenemos y sufrimos pero... que es de la familia :cunao
--- Fin de la cita ---
Agusté el favor de irse a cagar al campo y a limpiarse el culo con una piedra angulosa... :cunao :cunao :cunao :cunao
P.D. Perdón por la apostilla escatológica. >:=D
Rozalen:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:25:18 del 24 de Mayo del 2010 ---Agusté el favor de irse a cagar al campo y a limpiarse el culo con una piedra angulosa... :cunao :cunao :cunao :cunao
P.D. Perdón por la apostilla escatológica. >:=D
--- Fin de la cita ---
En el pueblo me limpiaba con hoja de berza, un chollo, además de limpiar rascaba.
Manolo Portillo:
--- Cita de: Rozalen en 00:37:19 del 24 de Mayo del 2010 ---En el pueblo me limpiaba con hoja de berza, un chollo, además de limpiar rascaba.
--- Fin de la cita ---
Pos no te cuento la hoja de higuera. Esa es especial.
Además de limpiar y rascar suelta una leche blanca que deja una picor en el hemorroide que te da el baile de San Vito y dura una semana... :cunao :cunao :cunao
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa