Comunidad > El Café de ManuaLens.com
poco más de 25.000 y poco menos de 200
Rozalen:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:40:16 del 24 de Mayo del 2010 ---Pos no te cuento la hoja de higuera. Esa es especial.
Además de limpiar y rascar suelta una leche blanca que deja una picor en el hemorroide que te da el baile de San Vito y dura una semana... :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D Me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja :-D :-D :-D
Manolo Portillo:
Rozalen, ¿te da cuen por qué me gusta este foro? Porque además de trípodes y gilipolleces, podemoas hablar con soltura de cosas normales de la vida... :cunao :cunao :cunao
Colodion:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:40:16 del 24 de Mayo del 2010 ---Pos no te cuento la hoja de higuera. Esa es especial.
Además de limpiar y rascar suelta una leche blanca que deja una picor en el hemorroide que te da el baile de San Vito y dura una semana... :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
P.D. Rozalen, ¿te da cuen por qué me gusta este foro? Porque además de trípodes y gilipolleces, se puede hablar con soltura de cosas normales de la vida...
Tenéis suerte que están los moderadores acostados :-D :-D :-D
He estado contando así por encima los últimos hilos y me salen 26 asiduos.
El problema de todos los foros es que muchos los leen pero pocos comentan y participan,
por lo menos en este no hay problemas de participación y es difícil que se queden hilos sin ningún comentario.
Manolo Portillo:
--- Cita de: Colodion en 00:53:02 del 24 de Mayo del 2010 ---Tenéis suerte que están los moderadores acostados :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Sobre tó Domingo Siliceo. ¿Has visto que aspecto más fiero tiene en su avatar? Si nos da dos guantazos nos descuajeringa... :cunao :cunao :cunao
DSiliceo:
--- Cita de: Colodion en 00:53:02 del 24 de Mayo del 2010 ---[...]
He estado contando así por encima los últimos hilos y me salen 26 asiduos.
[...]
--- Fin de la cita ---
al pie de la página principal hay un dato que dice que el número máximo de usuarios conectados en un día fue de 32, allá por el mes de Marzo.
P.D.: ¿cómo puedo estar escribiendo este mensaje si estoy durmiendo? ¿será este foro un sueño de mi razón?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa