Autor Tema: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)  (Leído 1449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« en: 19:13:38 del 20 de Mayo del 2010 »
Los fines de semana que el tiempo lo permite, la mujer, los dos peques y yo nos damos un paseo por los alrededores de casa y solemos recabar en una sidrería donde la mujer y los peques toman un refresco y yo suelo pedir una sidra. De vez en cuando en estos paseos procuro llevar la cámara (la mujer me mira mal  :-D por lo pesado que soy con el tema de las fotos). En uno estos últimos paseos entre "culin" y "culin" y atender a los "güajes" hice alguna foto....se que alguno del foro al ver esta comenzará a salivar  :cunao :cunao :cunao :cunao


SALUD (nunca mejor dicho)
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #1 en: 19:26:23 del 20 de Mayo del 2010 »
Este es el conjunto con el que está realizada la foto  :)


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado kleinxt

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 712
  • Ubicación: Laredo - Cantabria
    • Jose Ferreiro Fotografia
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #2 en: 00:02:16 del 21 de Mayo del 2010 »
Pues me gusta, el procesado y sobre todo el desenfoque de la derecha dando luz al tema manias que tiene uno por estas cosas, ya ves.
Y que está muy bien lo de llevar la camara al chigre!!  jejeje
http://www.jferreirofotografia.com
http://www.flickr.com/photos/83999787@N00/

Pentax K-5/K-5IIs y K-01
PENTAX:
SMC FA 50mm f/1.4,SMC-A 50mm  f/1.7, SMC-M 35mm  f/2.8, SMC-M 135mm f/3.5, SMC-M 200mm f/4, 18-50 da Star, SMC DA 35 2.4
TAMRON:
 52B,  02B, 40A,  CT105, CT135, 54B, 47A, A001
OTROS:
Vivitar-Komine 55mm f2.8 Macro, SIGMA MF 400mm 5.6, Sigma 24-70 2.8 ED EX

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #3 en: 00:18:29 del 21 de Mayo del 2010 »
Los fines de semana que el tiempo lo permite, la mujer, los dos peques y yo nos damos un paseo por los alrededores de casa y solemos recabar en una sidrería donde la mujer y los peques toman un refresco y yo suelo pedir una sidra. De vez en cuando en estos paseos procuro llevar la cámara (la mujer me mira mal  :-D por lo pesado que soy con el tema de las fotos). En uno estos últimos paseos entre "culin" y "culin" y atender a los "güajes" hice alguna foto....se que alguno del foro al ver esta comenzará a salivar  :cunao :cunao :cunao :cunao



Las mujer se parece mucho a la mía, y a la del chiste ¡que vamos a setas o a Rolex!

Saludos

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #4 en: 10:24:51 del 21 de Mayo del 2010 »
Jejeje, salivar es poco. Menos mal que empieza el buen tiempo y ya ha abierto la veda de los chigres, terrazas y "culines"!!! Sidra Cortina? No está mal, aunque mi preferida es Menéndez, de Colloto!!! Me la llevo todos los años a las fiestas de San Timoteo de Luarca!!!
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #5 en: 12:50:52 del 21 de Mayo del 2010 »
Me gusta el encuadre, el planteamiento de la toma, el aprovechar bien los detalles de la mesa.

Lo que no me gusta es el fondo. La mancha clara de la derecha toma demasiado protagonismo visual. No debería estar, o en su defecto ser más oscura (esto último se puede tratar con procesado)

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #6 en: 13:52:21 del 21 de Mayo del 2010 »
Gracias a todos por pasar y comentar  ;D

Jejeje, salivar es poco. Menos mal que empieza el buen tiempo y ya ha abierto la veda de los chigres, terrazas y "culines"!!! Sidra Cortina? No está mal, aunque mi preferida es Menéndez, de Colloto!!! Me la llevo todos los años a las fiestas de San Timoteo de Luarca!!!

A mi tambien me gusta la de Menéndez, sobre todo la especial, la de Baladronón  :babas :babas :babas :babas :babas :babas

SALUD

Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #7 en: 23:57:56 del 21 de Mayo del 2010 »
Gracias a todos por pasar y comentar  ;D

A mi tambien me gusta la de Menéndez, sobre todo la especial, la de Baladronón  :babas :babas :babas :babas :babas :babas

SALUD



Viciosón!!! jejejeje
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Tarde de sidra (Soligor 35-70mm F2,5/3,5 + Olympus E-420)
« Respuesta #8 en: 05:11:32 del 22 de Mayo del 2010 »
La 420 está resultando excelente para las ópticas manuales, ¿verdad?
Yo la estoy usando mas que la micro 4/3... a pesar de las limitaciones de montajes.
La foto estupenda.

Salud.
Jes.