Material > Objetivos Manuales

Todo terreno ¿qué recomendáis?

<< < (2/5) > >>

Chiti:
Los vario-sonnar de Zeiss son todos una verdadera animalada de lentes...sobre todo ese 28-85, aunque no precisamente baratos. (el 24-85 que  pones es de montura N, no se si se puedena adaptar a EOS, pero no he visto nunca adaptadores...)

El 35-70 es una lente impresionante, (ya conocía esa comparativa,jeje) pero tiene un rango focal algo limitado... al menos para mi gusto de lo que debe ser un todoterreno.

Yo para este tipo de lentes, prefiero AF, ya que si tengo tiempo de hacer la foto en condiciones, entoces prefiero tirar de ópticas fijas  ;)

Saludos

juanmeitor:

--- Cita de: Chiti en 21:28:04 del 20 de Julio del 2009 ---Los vario-sonnar de Zeiss son todos una verdadera animalada de lentes...sobre todo ese 28-85, aunque no precisamente baratos. (el 24-85 que  pones es de montura N, no se si se puedena adaptar a EOS, pero no he visto nunca adaptadores...)

El 35-70 es una lente impresionante, (ya conocía esa comparativa,jeje) pero tiene un rango focal algo limitado... al menos para mi gusto de lo que debe ser un todoterreno.

Yo para este tipo de lentes, prefiero AF, ya que si tengo tiempo de hacer la foto en condiciones, entoces prefiero tirar de ópticas fijas  ;)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Los Contax N se pueden adaptar a Canon EOS, pero no de la manera a la que estamos acostumbrados.

Hay una empresa que se dedica a quitarles la montura Contax N, hacer unas modificaciones en la electrónica y colocarles una montura EOS. Así funcionan como si fueran objetivos hechos para Canon. Diafragmado electrónico y enfoque manual. No es barato, claro.

Yo también para TTs uso AF, y para enfoque manual ópticas fijas.  :)

Saludos.

jorgekarras:
Supongo que tendré que tener un AF para todoterreno.
Pero mira que son las cosas que en estos días pasaba por Madrid y le pregunté a mi hermano qué había sido de la vieja Olympus OM-1 que compartíamos hace quince años.
Y la encontró casi de casualidad (demasiadas mudanzas) y héte aquí que aparecen tres lentes muy interesantes y en perfecto estado:
Un Zuiko 50mm f1.8, que ya tenía y me gusta mucho.
Un tele Vivitar 300mm f5.6, normalito, creo,
y, curiosamente:
Un ¡ Vivitar Serie 1 35-85 f2.8!
He buscado en internet y lo ponen bastante bien, si bien es raro. Eso sí, pesa un quintal y hay que mover foco al mismo tiempo que focal (creo que se dice que no es Vario-Focal).
A ver si pasado mañana que ya estaré en Barcelona le hago unas afotos y las subo.
¿Tenéis referencias directas?

salu2

juanmeitor:
Vaya regalo.  :D

Ese Vivitar tiene muy buena pinta, aunque empezando por 35 se queda un pelín justo. Suerte que tienes una 5D MkII, que si tuvieras una cámara con factor de recorte, sería mucho peor.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

Chiti:

--- Cita de: juanmeitor en 12:19:10 del 22 de Julio del 2009 ---Los Contax N se pueden adaptar a Canon EOS, pero no de la manera a la que estamos acostumbrados.

Hay una empresa que se dedica a quitarles la montura Contax N, hacer unas modificaciones en la electrónica y colocarles una montura EOS. Así funcionan como si fueran objetivos hechos para Canon. Diafragmado electrónico y enfoque manual. No es barato, claro.

Yo también para TTs uso AF, y para enfoque manual ópticas fijas.  :)

Saludos.

--- Fin de la cita ---

No sabía yo eso...jejeje

Pues no se si merecerá la pena el cambio.... porque los de montura N tampoco es que se vendan precisamente baratos...jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa