Material > Objetivos Manuales
Todo terreno ¿qué recomendáis?
aoc:
--- Cita de: jorgekarras en 00:16:45 del 24 de Julio del 2009 ---Supongo que tendré que tener un AF para todoterreno.
--- Fin de la cita ---
En esto opino lo mismo, como TT prefiero un AF. De echo a medio plazo me estoy planteando el cambio del FA 28-70 por algo más completo, pero en mi caso pienso en un Sigma 17-70, pero he de comprobar la calidad de este último. Yo no pienso en la posibilidad de llevar un solo objetivo.
Y como han dicho que empiece en 35 es muy corto para APS-C (todavía peor en 4/3), incluso 28 me parece corto. Cuando estuve en París me llevé el 35-105 y el 24mm, y este último lo usé a base de bien.
Del que he oido muy buenas referencias, sin ser autofocus, es del Vivitar 28-200 S1 (no confundir con el 28-210 que es un culo de vaso), pero pesa y abulta una tonelada.
juanmeitor:
--- Cita de: aoc en 10:42:44 del 27 de Julio del 2009 ---En esto opino lo mismo, como TT prefiero un AF. De echo a medio plazo me estoy planteando el cambio del FA 28-70 por algo más completo, pero en mi caso pienso en un Sigma 17-70, pero he de comprobar la calidad de este último.
--- Fin de la cita ---
Mucho mejor que el Sigma, el Tamron 17-50 f2,8 (si no es demasiado corto para ti). A medida que nos estiramos en focales vamos perdiendo calidad.
El Pentax 16-50 f2,8 está a la altura, pero es sustancialmente más caro. En tu caso es para Pentax, ¿no?
Saludos.
jorgekarras:
--- Cita de: juanmeitor en 14:00:43 del 27 de Julio del 2009 ---Mucho mejor que el Sigma, el Tamron 17-50 f2,8 (si no es demasiado corto para ti). A medida que nos estiramos en focales vamos perdiendo calidad.
El Pentax 16-50 f2,8 está a la altura, pero es sustancialmente más caro. En tu caso es para Pentax, ¿no?
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Creo que estáis hablando de objetivos para APS-C.
En el caso de mi Betty Full Frame, ¿qué recomendaríais?
Y no me digáis un Canon L 24-70 o 24-105 o similar, pues no quiero dormir en el sofá un temporada... :)
¿Algo decente a buen precio? Por Ebay veo algunos objetivos EOS de la época analógica que me podrían valer. ¿Dan buen resultado en las digitales FF?
salu2
juanmeitor:
--- Cita de: jorgekarras en 14:41:29 del 27 de Julio del 2009 ---Creo que estáis hablando de objetivos para APS-C.
En el caso de mi Betty Full Frame, ¿qué recomendaríais?
Y no me digáis un Canon L 24-70 o 24-105 o similar, pues no quiero dormir en el sofá un temporada... :)
¿Algo decente a buen precio? Por Ebay veo algunos objetivos EOS de la época analógica que me podrían valer. ¿Dan buen resultado en las digitales FF?
salu2
--- Fin de la cita ---
Para FF a buen precio el Tamron 28-75 f2,8. Y os juro que no tengo comisión en Tamron. ;D
El Canon 28-105 f3,5-4,5 también está muy bien (ojo, no confundir con el 28-105 f4-5,6). Este es de los que mencionas como "analógicos" ;)
Sigma tiene un 24-70 f2,8 más flojo que el Tamron (sobre todo a f2,8). Tokina tiene un 28-80 que tampoco es para tirar cohetes.
Saludos.
aoc:
--- Cita de: juanmeitor en 14:00:43 del 27 de Julio del 2009 ---Mucho mejor que el Sigma, el Tamron 17-50 f2,8 (si no es demasiado corto para ti). A medida que nos estiramos en focales vamos perdiendo calidad.
--- Fin de la cita ---
Pues si, es demasiado corto, prefiero que llegue a 70, hago más fotos de 50-70 que de 17-28. Si puedo hago panorámicas.
La otra opción que barajo es el Tamron 28-75, pero por lo que tengo entendido (referencias de una persona que ha tenido los dos), la diferencia es un punto de luz, cosa que no me compensa el desembolso económico... aunque tampoco lo descarto
Y de Pentax la opción que barajo es el 17-70 (por los mismos motivos descarto el 16-50), pero también está muy subido de precio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa