ir diciendo dia y hora, si se quiere apuntar alguien mas pues tambien.
[...]Esta primera es un recorte sin ningún tipo de proceso, solo pasarla de Raw a Jpg, tomada con la luz que entraba por la ventana.ISO 200 F:4 1.6 sec[...]
¡¡¿¿1.6 segundos y sale así de nítida??!! pero es con trípode, ¿¿no?? ¡Jurl! ni con la postura McCally aquella que nos enseñó Jes no hace mucho saco así yo la foto si aguanto a pulso la cámara durante un segundo y medio...
Lo de la quedada, cuando queráis, esta semana si que no puedo, pero la que viene se podría mirar, para mi, mejor el viernes, pero si hay que ir el jueves, se va.Saludos.
Perdón, a sido un lapsus de escritura, quise decir 1/6 de segundo, seria la ostia que sin trípode saliera así a 1.6, tengo tres pequeñas hernias cervicales y parezco un tentetieso, me muevo mas que un junco jajajaja, por cierto que e tirado alguna con la famosa postura pero no es ninguna de las dos, por otro lado las dos con AV y enfoque totalmente en manual, e probado con el botón de autofocus activo pero no me convence, también con el focus-tramp pero los mejores resultados han sido con el botón de enfoque en manual, mas rápido y con mas acierto, también tengo la ayuda de una Focusinscreen K3 + la confirmación de enfoque.Será cuestión de ver como les va a los demás ponentes a la misma y decidimos.
Prueba del Samyang en Digitalcamaralens, con una D3x.Ahora que venga jesito y que diga que la D3x es un tapón para el Samyang. Fuera coñas, me han sorprendido las aberraciones cromáticas longitudinales en el centro a plena apertura. Mirad las cartas de resolución. Por debajo de f2,8, en el centro, el negro no es negro, se queda en lila.A ver si los que lo tenéis notáis cosas raras con los colores en el centro de la imagen por debajo de f2,8.Saludos.
Creo que nos estamos vovliendo demasiado exquisitos con esto del zoom del digital...jejejeje
A las buenas,a ver si de esta consigo poner unas imágenes, tuve que eliminar el comentario porque no conseguía cargarlas, todavía estoy aterrizando en el foro[...]
manu, ¿no puedes ponerlas más grandes? A ese tamaño creo que es imposible poder apreciar nada.
Domingo, si pinchas en las fotos te lleva a la galería de Imageshack y las puedes ver a tamaño grande, aunque si que es preferible tenerlas en grande en el foro... Salud.Jes.