Autor Tema: Florecilla  (Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bloodredskies

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Florecilla
« en: 00:45:10 del 19 de Mayo del 2010 »
Siempre suelo disparar en Raw, pero me convence bastante cómo revela las fotos el chino que vive dentro de mi Sony y llevo unos dias disparando en JPG. Qué opináis vosotros?

Estoy enamorado del Auto Chinon 5/1.7...


« última modificación: 09:32:57 del 19 de Mayo del 2010 por Bloodredskies »

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Florecilla
« Respuesta #1 en: 01:31:38 del 19 de Mayo del 2010 »
Puedo subirla más grande, pero después del cipostio del otro día casi que no me atrevo...

Hombre, no te cortes y súbela un poquillo más grande... ¿o el título, Florecilla, es por el tamaño de la foto?  ;D  ;D  ;D

El color lo veo muy bueno... lo otro no lo distingo a este tamaño  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Bloodredskies

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: Florecilla
« Respuesta #2 en: 09:35:25 del 19 de Mayo del 2010 »
Ahí va ;D

La flor? pues si, debía de medir unos 7-8 cm. 45 cm es lo máximo que me puedo acercar con éstalente, luego el enfoque es "me inclino p'alante, me inclino p'atrás". También he de decir que es un recorte (allí me pareció mejor un encuade horizontal y luego decidií meterle tijera a partes menos importantes de la foto y que podían distraer).

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Florecilla
« Respuesta #3 en: 11:38:00 del 19 de Mayo del 2010 »
Pues no veo nada mal el trabajo de los dos chinos (el de la cámara y el del "Chino"n)  ;D

El color tiene su punto justo de saturación (quizá un poco alto para otro tipo de sujetos). La nitidez del JPG sí que la podrías subir un poco más.

El bokeh en esta queda medianamente homogéneo, aunque en otras fotos que has puesto era un poco "nervioso".

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.