Un fotógrafo capta con espectacular nitidez la maniobra de acercamiento del 'Atlantis' a la Estación Espacialhttp://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=715235&idseccio_PK=1477Saludos.
Lo que es de sublime perogrullo es la nota del redactor del periódico: "la foto fué tomada a plena luz del dia"... con el peazo disco solar de fondo, muy de noche no seria...
A ver, siento ser aguafiestas, pero creo que aunque el fotógrafo haya sido este buen hombre, la foto físicamente la ha debido hacer un ordenador programado para la ocasión. Yo necesito un trípode para el 200mm, imagino que para ese... hmmmmm... ¿4000mm?... hace falta una buena cacharrería de fondo.Aún así, es una pasada.
Creo que he leido que la ha disparado con una Canon 5D y de objetivo un telescopio. Pero todo esto es normal en astrofotografia. Imagínate el filtro que ha usado para enfocar durante un buen rato al sol de pleno.Y siendo realistas... ¿acaso una cámara digital no es un pequeño ordenador que hace fotos? Si el hombre se ha ayudado con alguna plataforma informática, no deja de desmerecer la foto, que no es de pretensiones artísticas.Un saludo.
De todas maneras, si no te lo crees me parece muy bien. Yo tampoco me creo que hayan estado en la luna...
Ys somos dos!!!
+1el tio ese ya podía hacerle una foto a la Theron con esa nitidez, ya...
Jes: cuando duermes?, si es que lo haces