Autor Tema: De mis paseos  (Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
De mis paseos
« en: 19:14:38 del 16 de Mayo del 2010 »
Con miedo ya de aburrir al personal, sigo sin salir de mi barrio haciendo fotos mientra paseo a mis peques. Ayer noche cuando ya dormian trodos, aproveché un momento de tranquilidad para revelar mi último carretillo, éste de Ilford FP4, tirado con la Pentax MX y con el SMC-M 20mm/f4.

Saludos.










Mi hija Júlia haciendo la mona.




El peque Jordi con pucherito y sonrisa después.









Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: De mis paseos
« Respuesta #1 en: 17:38:09 del 17 de Mayo del 2010 »
Muy bien vista la primera. ¡Ñam, ñam!  >:=D

El Fixat Puuto (traducido al castellano dice "Fíjate puuto") ese lo tengo visto por tu barrio.  :cunao

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: De mis paseos
« Respuesta #2 en: 23:29:07 del 18 de Mayo del 2010 »
Las dos últimas son un poema ;)

Salud.
Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: De mis paseos
« Respuesta #3 en: 18:08:29 del 19 de Mayo del 2010 »
Gracias por pasar y comentar. El pequeñajo me absorbe casi todo el tiempo que no estoy trabajando, que es bastante y aun así se me cae la baba, será una especie de síndrome de Estocolmo?
Me es imposible quedar a la hora en que sales Jes, tal vez si comes en algun restaurante de la zona. .., a esas horas sí que podria.

Saludos.

jesito

  • Visitante
Re: De mis paseos
« Respuesta #4 en: 19:00:29 del 19 de Mayo del 2010 »
Gracias por pasar y comentar. El pequeñajo me absorbe casi todo el tiempo que no estoy trabajando, que es bastante y aun así se me cae la baba, será una especie de síndrome de Estocolmo?
Me es imposible quedar a la hora en que sales Jes, tal vez si comes en algun restaurante de la zona. .., a esas horas sí que podria.

Saludos.

Tengo horario bastante flexible, es decir, voy a comer flexiblemente cuando me dejan las reuniones... :)
Suelo quedar una vez al mes con Juanmeitor (mas o menos) y vamos al Albergue Pere Tarrés, en la calle Numància a eso de las 14h.
¿Cuadra con tus horarios?.
Salud.
Jes.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: De mis paseos
« Respuesta #5 en: 19:12:31 del 19 de Mayo del 2010 »
Es una hora que me puede ir bien, si te parece bien me avisas la próxima vez que quedéis.
Saludos,
Miguel.