¿Colgarás alguna foto hecha con ella?
Fijáos en el detalle que la de Fermo tiene las distancias en metros y la mía en pies, así como los diafragmas aparecen en la mía como "Bright-Dull", por lo que mi modelo se trataba de una cámara de exportación (mercado inglés) y la de Fermo sería más para mercado alemán o resto de Europa.La suya tiene además unas asas laterales para ponerle una correa, cosa de que la mía carece.
Citarcierto. Además, la tapa superior de la de Fermo es plateada, mientras la de la tuya es dorada, aunque eso puede haber sido una personalización a posteriori de algún usuario.
cierto. Además, la tapa superior de la de Fermo es plateada, mientras la de la tuya es dorada, aunque eso puede haber sido una personalización a posteriori de algún usuario.
JEJE BluebellamaníaLa verdad es que son bonitas las jodías...
yo tenía en seguimiento la que ha pillado Miguel, pero eso que pone el anuncio como que no estaba probada del todo me echó para atrás - suerte, porque de haber estado bien igual hubiésemos estando peleando Miguel y yo: vaya tontería.Por ese precio, quiero una para montar un rollo de 120.Por cierto, Fermo: ¿revelas tú mismo los carretes de 120 o conoces algún sitio por la provincia donde lo hagan?