No hay que disculparse. No me he molestado en absoluto, simplemente creo que las fotos hay que subirlas de modo que la mayoría las vea enteras, no solo los que disponen de "pantallones". Simplemente eso, nada de molestias.
900 px de ancho es el máximo a que se deben subir, según mi opinión y lo que se recomienda en éste y en casi todos los foros.
Pero 900 px de alto ya es demasiado. Los monitores son apaisados y por tanto la altura máxima de las fotos no puede ser igual a su anchura si queremos que se vean enteras.
Sería muy simple limitar el tamaño máximo de anchura y altura de las fotos, y que el posteador reciba un aviso informándole de esos tamaños.
En mi pequeño foro lo tengo así, y no se pueden subir ni a más ni a menos de unos tamaños determinados.
Así de fácil es terminar con estos rollos y homogeneizar el tamaño de las fotos subidas, que hay algunas que parecen posters y otras sellos de correos. Y eso no me parece normal.
Quien quiera ponerlas enormes, puede enlazar la "normal" a esa gigantesca y quien quiera que la vea.
También me parece que este nevo hilo es mucho más adecuado para discutir este asunto que hacerlo en el post de un compañero en la "Sala de exposición". Yo solo hice un comentario dentro de la crítica a las fotos, no pretendía que el hilo se convirtiese en eso.
Saludos.