Comunidad > El Café de ManuaLens.com
El Tajo a su paso por Murcia.
Manolo Portillo:
No sé yo si el agua del Tajo vierte en el Segura.
Los canales del trasvase llevan bastante más agua que el río, aquí hay uno a su paso por Mula (muy lejos del Segura).
Y aquí el agua corre que da gusto, nada de estancada. Que maravilla ese agua atravesando el desierto.
Está hecha con cámara de fuelle Agfa Record II y negativo de 6x9... ;)
Colodion:
--- Cita de: Manolo Portillo en 00:00:19 del 14 de Mayo del 2010 ---Está hecha con cámara de fuelle Agfa Record II y negativo de 6x9... ;)
--- Fin de la cita ---
Que maravilla de foto, a ver si me animo y hago alguna en 6x6 ó 6x9, pensaba hacerlas en diapositiva, preguntaré al chino de mi barrio (lleva allí toda la vida, revelando fotos) si me las puede revelar pues de las digitales saca unas copias decentes.
--- Cita de: caifas en 23:53:39 del 13 de Mayo del 2010 ---Colondión, la poca que trae es del travase Tajo-Segura.
Imagínate si lo políticos de Castilla-La Mancha bloquean el trasvase.
saludos.
pd. el agua que recibimos es de pago, no es gratis.
--- Fin de la cita ---
El trasvase va hasta el río mundo no se si llegara agua a Murcia, pero a Guardamar los años que fuí por allí no sale ni una gota al mar.
Lo del agua es de juzgado de guardia, que por unos sitios la tiren al mar y otros no tenga la suficiente ni pagandola, cuando en teoría es un bien publico y no es de nadie, porque en un trasvase no se beneficia el último al que llega sino todos por los que va el recorrido.
Saludos
DSiliceo:
Últimamente bordeamos con algo de riesgo el tema político. Mirad que Goyo se mosquea si nos salimos demasiado del tema fotográfico...
Goyo:
oso:
Yo estoy a favor de dar agua y hacer todos los trasvases necesarios, ya sea desde el ebro, del ródano o el amazonas..... y vivo donde vivo, manchego de adopción...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa