Comunidad > El Café de ManuaLens.com
El Tajo a su paso por Murcia.
oso:
En ningún caso he dicho que no tengas razón....
Manolo Portillo:
--- Cita de: oso en 17:22:30 del 14 de Mayo del 2010 ---En ningún caso he dicho que no tengas razón....
--- Fin de la cita ---
Ya lo sé. Lo que quiero decir es que está bien ver las cosas desde diferentes ángulos y tu punto de vista me ha resultado muy interesante.
oso:
El otro día estuve en Yebra, uno de los pueblos de Guadalajara que han pedido el cementerio nuclear. Para ellos es vital tenerlo para la supervivencia del pueblo, para que a largo palzo mucha de la gente que allí vive tenga un futuro. Para otros en el pueblo, sobre todos los que solo van los fines de semana, es una losa el tenerlo allí al lado. No tienen más recursos que una ganadería y una agricultura en plena recesión y ruina.... alternatiuvas ofrecidas desde la Junta?? subvenciones para casas rurales y turismo.... Ver los dos lados es necesario... y complicado...
Goyo:
Me pongo pesado, ya lo sé. Pero siempre me ha gustado poner la tirita antes de la herida.
El tema de la gestión del agua es algo indudablemente peliagudo, sobre todo con lo que en estas Españas nuestras nos está tocando vivir con ríos que les ha tocado la desgracia de pasar por varias "nacionalidades" (y de verdad que no lo digo con maldad ninguna) pero como digo siempre... ESTO ES UN PUTO FORO DE FOTOGRAFÍA.
Os ruego qu elo tengáis en cuenta ( y si no, Dsiliceo os recordará que yo lo sé :cunao)
Un saludo...
P.D.-Por favor... menos política y más fotos, coño, que la sala de exposición está muerta joer... vergüenza os debería dar.
juanmeitor:
--- Cita de: Goyo en 00:35:09 del 15 de Mayo del 2010 ---Me pongo pesado, ya lo sé. Pero siempre me ha gustado poner la tirita antes de la herida.
El tema de la gestión del agua es algo indudablemente peliagudo, sobre todo con lo que en estas Españas nuestras nos está tocando vivir con ríos que les ha tocado la desgracia de pasar por varias "nacionalidades" (y de verdad que no lo digo con maldad ninguna) pero como digo siempre... ESTO ES UN PUTO FORO DE FOTOGRAFÍA.
Os ruego qu elo tengáis en cuenta ( y si no, Dsiliceo os recordará que yo lo sé :cunao)
Un saludo...
P.D.-Por favor... menos política y más fotos, coño, que la sala de exposición está muerta joer... vergüenza os debería dar.
--- Fin de la cita ---
Goyo, esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.
Mientras haya respeto se puede hablar de cualquier tema.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa