Al menos en Murcia aún es río, porque en Orihuela ya sólo es una rambla.
Aquí también es una rambla. Lo que se ve no es un río, es un embalse.En el último puente de la ciudad, el del auditorio, hay una presa que retiene el agua.A partir de ahí y hasta Guardamar, pasando por Orihuelica del Señor, ya no hay agua, el lecho es un lodo negruzco y pestilente.
Está hecha con cámara de fuelle Agfa Record II y negativo de 6x9...
Colondión, la poca que trae es del travase Tajo-Segura.Imagínate si lo políticos de Castilla-La Mancha bloquean el trasvase.saludos.pd. el agua que recibimos es de pago, no es gratis.
Un entorno mas sostenible nos iria a todos mejor.Cuantos litros se derrochan en los campos de golf y en las piscinas de los chalets. El agua no se tira al mar, lo que hacer es cerrar el ciclo del agua.
El agua no se tira al mar, lo que hace es cerrar el ciclo del agua.
Yo estoy a favor de dar agua y hacer todos los trasvases necesarios, ya sea desde el ebro, del ródano o el amazonas..... y vivo donde vivo, manchego de adopción...
Se derrocha más agua en procesos industriales que la que va a agricultura, ganadería e incluso campos de golf.
Vivo en una comunidad muy pobre, con unos cuantos caraduras en el gobierno y en las oposiciones. El sector primario está en pleno proceso de desaparición porque somos un pais de pringados, sinverguenzas, mal educados y que nos sacamos los ojos entre nosotros. Dame un mar de cultivo bajo plástico y con unas condiciones sanitarias controladas y con menos pesticidas en vez de un pueblo lleno de subvencionados....
En ningún caso he dicho que no tengas razón....
Me pongo pesado, ya lo sé. Pero siempre me ha gustado poner la tirita antes de la herida.El tema de la gestión del agua es algo indudablemente peliagudo, sobre todo con lo que en estas Españas nuestras nos está tocando vivir con ríos que les ha tocado la desgracia de pasar por varias "nacionalidades" (y de verdad que no lo digo con maldad ninguna) pero como digo siempre... ESTO ES UN PUTO FORO DE FOTOGRAFÍA.Os ruego qu elo tengáis en cuenta ( y si no, Dsiliceo os recordará que yo lo sé )Un saludo...P.D.-Por favor... menos política y más fotos, coño, que la sala de exposición está muerta joer... vergüenza os debería dar.