El precio será sobre los 600 lereles con el objetivo del kit, un 18-55 f:3.5-5.6 estabilizado.Lo que menos me gusta: no lleva visor. Me quedo con mi G1, no me gusta tirar las fotos mirando la pantalla trasera, serán manías de viejo.Saludos...
Me ha parecido leer que es M4/3?Si es así puede ser el espaldarazo definitivo al sistema
tenéis razón, pero creo que se puede poner un visor electrónico. y además su lcd, menos mal, es posicionable
La pregunta también vale para los objetivos de M4/3:¿Para qué sirve todo el espacio que hay entre las flechas? Simplemente ridículo. El ridículo es aplicable a todos los objetivos que hay para M4/3 y similares. Porque son como éste.Van listos si se creen que me van a sacar a mí las perras por una cosa así...
Lo que yo pienso es que ellos piensan que nosotros somos gilipollas... y, desgraciadamente, no les falta razón...
¡¡¡¡Joer, es verdá!!! ¡¡Me voy pa Neptuno a celebrar!! Por cierto, ¿alguien se acuerda dónde está Neptuno?. Güenas y largas noches a todos.
Güenas y largas noches a todos.
¿Qué necesidad hay de esa bayoneta con ese pedazo de diámetro para semejante sensor?Es más del doble de lo que en realidad se necesita. De verdad que me parece un despropósito.
Si es la misma que montan el resto de cámaras Alpha, entiendo que así se asegura la compatiblidad con la serie de objetivos ¿no?
Lentes intercambiables y compatibilidad con la gama de lentes Alpha