Autor Tema: "Eres una put..."  (Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
"Eres una put..."
« en: 16:10:52 del 09 de Mayo del 2010 »
No es que yo sea tan mal hablado, es el título de la canción de Ilegales.



Está tomada en la sala Gamma en Murcia.

Está hecha con una compacta, en mitad de un pogo   - http://es.wikipedia.org/wiki/Pogo_(baile)   -bastante salvaje, de ahí que le falte un pie, encuadrar mejor con Jorge moviéndose; y yo siendo empujado de un lado a otro; no es fácil, y si añadimos el retardo de la cámara, pues bastante bien está...

Esto es Rock´n´roll.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #1 en: 17:17:05 del 09 de Mayo del 2010 »
Pues como dices, bastante bien está. No pasaría el filtro "técnico", pero si obviamos los estos detallitos "sin importancia", queda una foto dinámica, con fuerza.

Me gusta el segundo guitarra/bajo en el fondo con el instrumento hacia arriba. Parece que los dos mástiles vayan a juntarse en un punto.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

DSiliceo

  • Visitante
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #2 en: 22:15:17 del 09 de Mayo del 2010 »
Se habló de este concierto -es el de despedida, ¿verdad?- en el foro. Para mí, que fui seguidor suyo en los ochenta, tu foto tiene el nivel de documento gráfico con el toque personal y provocador que a ti te gusta dar a las fotos.

Jorge y tú haríais buenas migas, ¿no crees?

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #3 en: 23:01:05 del 09 de Mayo del 2010 »
Se habló de este concierto -es el de despedida, ¿verdad?- en el foro. Para mí, que fui seguidor suyo en los ochenta, tu foto tiene el nivel de documento gráfico con el toque personal y provocador que a ti te gusta dar a las fotos.

Jorge y tú haríais buenas migas, ¿no crees?

Ja ja, supongo que sí. Por los pelos, justo antes del concierto coincidí cenando con el batería y el bajista, pero me quedé con las ganas de conocer a Jorge...
Por cierto el concierto espectacular, unas 2 horas y media sin parar, aún tengo agujetas.
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #4 en: 10:59:47 del 13 de Mayo del 2010 »
Jejeje, estos no se jubilan. Debe ser su 3ª o 4ª despedida que les conozco. Jorge tiene un carácter "especial".
Todavia recuerdo el "golpe" que le dió su hermano Juan a mi Picasso, jejeje, en su estudio de grabación. Me dejó un abollón bastante considerable!!! (es amiguete nuestro)
Las fotos que hice en el estudio de grabación (creo que puse alguna en su día) están hechas en su estudio.

P.D. He abierto un hilo nuevo pa que las veais. http://manualens.com/foro/index.php/topic,2716.0.html
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado fermodeluck

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1426
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #5 en: 13:54:57 del 13 de Mayo del 2010 »
Jejeje, estos no se jubilan. Debe ser su 3ª o 4ª despedida que les conozco. Jorge tiene un carácter "especial".

En teoría lo dejan como Ilegales, para continuar como Jorge Ilegal y Los Magníficos, y van a tocar tanto versiones como temas propios, todo de antes de los 50. Como una orquesta de variedades, de traje , con instrumentos antiguos... El disco ya está grabado, falta editarlo y ponerlo a la venta...
"Por lo que respecta a los desnudos, siempre han sido mi tema predilecto, tanto en pintura como en fotografía, y tengo que confesar que no hay que atribuir esto a motivos puramente artísticos"

MAN RAY

Desconectado badana

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Ubicación: Asturias
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #6 en: 14:23:55 del 13 de Mayo del 2010 »
Un máquina, en un concierto en Laviana éramos 6 ó 7 contandoles a ellos  >:=D. Lo pasé como un verderón. L

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: "Eres una put..."
« Respuesta #7 en: 12:49:01 del 15 de Mayo del 2010 »
En teoría lo dejan como Ilegales, para continuar como Jorge Ilegal y Los Magníficos, y van a tocar tanto versiones como temas propios, todo de antes de los 50. Como una orquesta de variedades, de traje , con instrumentos antiguos... El disco ya está grabado, falta editarlo y ponerlo a la venta...

Eso suena interesante...
Cerebro digital, corazón de plata.