https://m.youtube.com/watch?v=IfWTMhnojOoEn este video, parece que la apertura de la anilla que sujeta el grupo delantero es distinta , aunque va a presión también, no sé si es igual el que tienes tú, una foto nos vendría bien .
La putada de comprar objetivos clásicos de hace años es que raras veces se conoce el historial y después te encuentras con sorpresas y una de ellas es el pegamento Me ha ocurrido alguna vez, pero lo he podido resolver. . De hace tiempo prefiero pagar más por un clásico, pero eso si, sabiendo lo que hay y tal cual. A veces lo barato suele ser más caro en todos los sentidos. Tengo muy poca experiencia con lentes Canon antiguas, pero la montura FD le he cogido mas bien asquito después de la experiencia con mi 1.,4 . El mío lo estoy usando, pero fijo a 2.8 y quizás otro día le dé otro intento... Ahora por lo menos ya me lo conozco hasta en sueños y sé lo que hice mal al montarlo. Pero a ver mira, uin FD 50mm f 1.4 que esté bien tampoco lo regalan... y ayer mismo veía un Zeiss Pancolar 50 f 1.8 ( tengo uno en uso normal y muy bueno y otro fijo a 1.8) por el que piden 90 pavos que seguramente aun se pueda rebajar algo,. Está impecable. Lo tengo claro. Si tuviera que invertir en un 50 no me lo pensaba, de cabeza al Zeiss y adeu al puñetero FD que tampoco es que lo vea como nada excepcional.