Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Componon-S con problemas

<< < (3/4) > >>

kinetix:
Además , fallo como estos , se pueden convertir en ventajas ,aportando ciertas cosas al carácter de un objetivo

Javier DA:
Hola. Refloto este hilo, porque me ofrecen un componon-s 80 f4 roto, con el grupo delantero en buen estado, para canibalizarlo y sustituir el mío. El caso es que mi objetivo tiene una raya verde en el cuerpo, que se ve ligeramente en la foto, y el otro no la tiene, aunque por lo demás parecen idénticos. ¿Alquien sabe si la diferencia es solo estética o hay alguna otra diferencia, en el diseño, diámetros, etc. Gracias por adelantado

ljherrero:
...tengo uno como el tuyo con la raya verde y la palanquita que permite tres posiciones (siempre abierto, diafragma a saltos y diafragma continuo); la composición óptica es muy posible que sea  idéntica pero también es posible que el roscado de montaje no lo sea; depende de lo que te pidan por la vícitima desguazable; por 10-15 € yo me arriesgaría.

Javier DA:
El precio es precisamente ese (14 euros con envío) así que me arriesgaré. El que he comprado también tenía la palanquita, de hecho creo que por fuera es idéntico al mío excepto por la raya verde; esperemos que valga, ya os contaré. Me imagino además que en estos objetivos bastante modernos no hará falta sustituir los dos grupos como en los antiguos. Gracias y un saludo.

ljherrero:
...generalmente la célula frontal y la trasera (anterior y posterior al diafragma) se roscan de forma independiente, creo que también en los antiguos.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa