Autor Tema: Un vistazo al Nº2 de la revista  (Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarpentax

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Portugal
    • osr web
Un vistazo al Nº2 de la revista
« en: 11:33:52 del 02 de Marzo del 2021 »
¡Buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo con el 2º número de la revista Diga Patata! impreso en papel  mmmm...  :babas gracias a www.mibestseller.es

Ansiaba mucho tener una copia de la revista (al menos un nº de cada) para guardarlo y porque verlo impreso en papel es otro nivel, no es como ver una peli en el cine pero casi   ;D

Quiero compartir algunas imágenes y opiniones respecto a este servicio de impresión "bajo demanda", por si a alguien está interesado en comprar una, que vea cómo es al detalle.

Me gusta: lo rápido que han sido esta vez en la entrega. Menos de una semana (envio normal).
La revista viene con tapa blanda en papel brillo y tamaño A4 como casi todas las revistas. La calidad de impresión en general la veo un pelin más oscura, comparándola con el 1º número que también tengo. Pero en general se ve muy bien. Los negros correctos, sin bandas ni excesos de tinta (muy importante en una revista dedicada a la fotografía).

No me gusta tanto: La encuadernación es con cola (las revistas se cosen con grapas) pero se nota que el servicio Mibestseller.es es más para libros gordos. En plan barato, la cola es adecuada para cualquier publicación de 100 págs o más (aproximadamente), pero cuando son pocas páginas mejor un par de grapas.

Ahora unas fotos

Portadas de toda la colección jajajaj (sólo hay dos...   :cunao )


Artículo de Javi "iluminación simple"


Humor gamberro


Artículo mio sobre GIMP 2.10


Reportaje de la 645n por Dani


El rincón artístico dedicado a Felipe


Un detalle de la encuadernación al final de las páginas...   :o


Y ambas portadas brillantes con su tapa blanda   :)



Para quien esté interesado en adquirir una puede hacerlo directamente aquí:

Nº1
https://publish.mibestseller.es/shop/index.php/catalog/product/view/id/548988/s/diga-patata-n-1-la-revista-mas-loca-y-divertida-sobre-fotografia-253901-publish-mibestseller-es/

Nº2
https://publish.mibestseller.es/shop/index.php/catalog/product/view/id/550425/s/diga-patata-n-2-la-revista-mas-loca-y-divertida-sobre-fotografia-254470-publish-mibestseller-es/


Aprovecho para mandaros un saludo a todos y dar las gracias a los que han colaborado en ella!

Un abrazo!  :babas :meparto  :libro



SONY A7 - PENTAX K5 - PENTAX-A 28mm f2.8 - FA 50mm f1.4 - Samyang 85mm f1.4

Desconectado piparmin

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Un vistazo al Nº2 de la revista
« Respuesta #1 en: 17:44:55 del 22 de Octubre del 2021 »
Muchas gracias