Material > Objetivos Manuales
fallo apertura tamron adaptall 60-300
Javier DA:
Si el pulsador del objetivo funciona el problema será del adaptador. Si es que lo he entendido, que no estoy seguro...
kinetix:
Lo he abierto , y la palanca del iris estaba fuera de la guía de la anilla apertura . Aún así, tengo problema con las arandelas minúsculas ,solo tengo dos (sospecho que podrían haber sido 3 y una estaría pérdida ) que no se exactente en qué posición tienen que ir cada una. Ahora ,al apretar el conector de la montura , y girar la anilla de apertura ,el iris funciona correctamente .
Javier DA:
Enhorabuena por la reparación. Yo también he perdido alguna de las arandelas que dices y sí,son 3. Van en los tres tornillos que unen la montura al objetivo, y sirven como espaciadores para que el adaptador entre suavemente. Tengo algun objetivo en el que las he sustituido por alguna otra que tenía en la caja de repuestos y, si no tienen el grosor correcto, o bien el adaptador baila o bien es muy difícil conectarlo. Suerte.
kinetix:
Me podría confirmar exactamente entre cuales anillas entran los espaciadores ? Porque tengo 3 anillas ,la pinerior ,mediana y exterior , y no lo tengo claro donde entran exactamente
Javier DA:
Hola. En mi 60-300 las arandelas van abajo del todo, es decir con el objetivo con la parte de la montura hacia arriba van, de abajo arriba:
- Arandelas,
- Palanca con muelle donde encaja el adaptador para que no se suelte.
- Aro intermedio
- Aro exterior.
Creo que estará bien los adaptadores entran y salen con facilidad. Un saludo y suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa