Tan interesante como que... la tengo y te aseguro que la busqué durante mucho tiempo (para conseguirla a relativo "buen precio/buen estado") pero merece la pena por todo lo que tú mismo comentas.Sólo te ha faltado decir un par de cosas, en la lista de "contras" y que son que como en el resto de Electro´s, no te indica y por supuesto no sabes, a qué velocidad va a disparar la cámara por aquello de que la escala es sin solución de continuidad y eso supone que puede sorprenderte con un disparo "lento" (pero sostenible "a pulso") en vez de uno más rápido, si no se enciende ni la luz roja ni la amarilla.
Además, una matización sobre lo que has escrito es que lo que hace el obturador al montarse (con la palanca de avance de la película) es poner el circuito en "standby", es cierto que hay consumo, pero mínimo, el propio de un "standby" (y estoy de acuerdo en que es mejor evitarlo) mientras que cuando realmente empieza el exposímetro a medir (y a consumir más) es cuando apretamos el disparador hasta la mitad, se encienden (o no) las luces y se dispara el obturador de control electrónico.
Lo cual me lleva al otro "contra", a lo que para mí es más molesto de ésta cámara y otras Electro 35 y que es el excesivo recorrido del disparador dado que a mitad de camino cierra el circuito que arranca a medir la luz y al final de él efectúa el disparo.
Por cierto, el "tinglado" electrónico-mecánico que hay detrás de lo citado más arriba (lo del "standby" y el inicio de la medición de la exposición) es lo que está en el origen de la famosa avería conocida como "Pad of Death" que sufren muchas de éstas Yashica.