El caso es que si que me cogería una bessa, pero estoy intentando montar un negocio y no ando como para demasiados gastos, que primero es lo del pan y después ya veremos. A esperar tocan...
Con paciencia, y sobretodo sin prisas, puedes encontrar una Leica al mismo precio que una bessa. Desdeluego no será una cámara de colección, pero hay cámaras hasta con la pintura desgastada, los cantos son de color latón por el desgaste, que funcionan a la perfección. Todo es tener paciencia y seguir el rastro de alguna M que te interese. Ahora con la crisis, se encuentran verdaderas gangas... hay que buscar bien.Un saludo.
Pues ahora hay una Bessa R2 en el mercadillo que es toda una tentación (por lo menos para mi )Saludos.
La vi ayer , y no la pienso volver a mirar que al final.... Necesito un objetivo macro primero y la telemetrica es mas de capricho por lo que con una amiga rusa económica me voy a tener que conformar. Por desgracia la economia personal esta en mal estado. Eso chicos si me podéis decir alguna tienda de ebay para una zorki ya que no se cuales son de fiar o cuales no
Calla, calla.Coke, ojo con las rusas. ncontrar alguna en buen estado es difícil. Yo he tenido ya tres chascos y huyo de ellas como del agua caliente.Si quieres una telemétrica fiable, las Yashica Electro por ejemplo son una auténtica maravilla.