Hola Sergio!
Qué guay leerte de nuevo. Espero que te vaya todo bien.
Yo hace tiempo que cambié el HC110 por el Rodinal. Sobre todo por su larga durabilidad (apenas tiro ya fotos y no estoy como para ir tirando químicos a la basura) y también por su polivalencia. El otro día vi que en Carmencita vendían químicos. Curiosamente no los venden en la tienda online.
Respecto al Pancro no sabría decirte porque apenas habré tirado 2 o 3 rollos, muy pocos para hacerme una idea. Puedo decirte que me recuerda al TriX, y eso me mola ;-)
No sé si el exceso de grano es por el revelado químico, por el escaneado, por el revelado digital... o por todo a la vez. Sea como sea no me desagrada el resultado. Ya sabes que me gusta darle contraste a mis fotos y eso no ayuda a disimular el grano :-)
La Ciudad de las Ciencias la tengo más que machacada, pero también es cierto que no puedo evitar echarle fotos cuando tengo ocasión. De vez en cuando saco alguna foto que me gusta, pero son las menos.
Gracias por tu comentario! Dame un toque cuando vayas a Carmencita y hago por verte. Y de paso nos acercamos a Malvarrosa Film Lab, que me enteré el otro día que ha habido una escisión :-O
Un saludo,
Rubén.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk