Hola à tod@s,
Desde hace unos meses he empezado a adentrarme en el mundo argentico.
El primer carrete (ByN) lo llevé a revelar y fue algo regular así que no des de entonces he revelado yo, llevaré unos 6 y aunque he cometido algún error de novato, todo ha salido bien.
El color por ahora lo enviaba a laboratorio pero tardan mucho (queda bien eso si) y me he liado a revelar en casa.
La semana que viene nos llega el kit de rollei para 1L.
https://www.foto-r3.com/es/rollei-colorchem-kit-41-1-litro.htmlAgradeceria información y consejos de primera mano. Me interesa sobretodo saber si puedo preparar la mitad y guardar el resto. También experiencias sobre revelar a temperatura moderada (25C).
Hasta ahora me también llevaba a escanear, por solo 3e me sacan todo el carrete a 9mp y 12Mb, queda muy bien pero no tengo ningún control o muy poco (pagando un extra). Lo pido sin corrección ni automatismos y si clavo la exposición suele quedar muy bien pero siempre hay alguna foto que se podría rescatar.
Por eso estoy apunto de comprar un adaptador para una Nikon coolpix 5400 que tengo por casa. La idea es empezar con ella e intentar adaptar lo todo a mi olimpus pen ep-l7 o sinó comprar una nikon P6000 que parece ser compatible con el adaptador.
Pues nada, agradezco consejos y espero algún día ser de ayuda.
Saludos