La A7 pelada entiendo no la ll ni la lll por supuesto. Una A7 a pelo sin mas ya me parece mas acorde. También dependerá del numero de foto,s estado estético etc etc - cargador, baterias o grip etc.
Yo con mi A7 (original) estoy encantado. Es lo mas parecido a una camara de carrete para usar ¡cualquier! objetivo sin las pegas del carrete. Busca una barata de segunda, están tiradas.la gente se flipa con isos y pixeles y yo con objetivos raros y cámaras baratas Por cierto que no le encontré pegas a la iso ni a los pixeles de la mia. Pero si tienes un par de Hexanones, pilla una Konica x 20€ (40€ con un buen 28 3.5) carrete x 3 y revelado x 10 y no te arrepentirás de probar.Eso si, una mecanica mejor, no las que no tienen palanca de arrastre...
Por cierto, ljherrero, agradezco tu experiencia con las FT-1 porque es una cámara que está en mi "lista de la compra" a causa de que una vez me la prestaron en mis inicios y "eso" para mí, es "criterio de colección positivo"
...entiendo que mi comentario (criterio de colección negativo) habrá -de alguna manera- compensado tu experiencia y te habrás quedado como sin criterio de colección definido...
uffff menudo mundillo esto de las cámaras analógicas jejeje! Me da miedo "solo" probar que me conozco, yo me aficiono enseguida a estas cosas, empecé comprando un Hexanon 50 1.4 solo para probar y ahora ya tengo 3 Hexanones !De las Konica la T3 parece ser la más bonita, y si no es mala máquina pues esto del mundo vintage la estaca también importa
https://es.wallapop.com/item/camara-de-fotos-516812317