Autor Tema: A mi amigo Jlpaquino  (Leído 584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
A mi amigo Jlpaquino
« en: 07:49:49 del 06 de Mayo del 2010 »
Para que luego vayas diciendo que solo tiro de lejos con el 500. Esta vez con el Peleng, desde lo alto del Conquero, como el fandango.....




Saludos

Si, se que es muy dura la luz y que está muy saturada de colores, pero es que el Peleng.......

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: A mi amigo Jlpaquino
« Respuesta #1 en: 22:51:09 del 06 de Mayo del 2010 »
Bueno, bueno, que se te hecha un puñaito de avispas en los huev..................... y te enfadas. :-D :-D

Así que tirando de Peleng, para que luego digas que si yo me gasto mucho en lentes...... :maza

Saluditos.

Goyo

  • Visitante
Re: A mi amigo Jlpaquino
« Respuesta #2 en: 10:57:05 del 07 de Mayo del 2010 »
Lo siento, no me dice nada. No tiene ningún punto de interés y el quemazón del fondo daña la vista... estoy seguro que al Peleng le puedes sacar más jugo.

Saludos...

Desconectado soymanolo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Huelva
Re: A mi amigo Jlpaquino
« Respuesta #3 en: 15:06:15 del 07 de Mayo del 2010 »
Tienes razón Goyo. La foto es una porquería, solo quería bromear un poco con Jlpaquino. El Peleng es un objetivo que no he dominado nunca. Además, creo que a mi me vino defectuoso. Creo que no enfoca nada de nada. He desmontado el objetivo y el aro de enque no acciona ninguna lente, solo de vueltas pero no hace nada. El anillo del diafragma si lo acciona, pero no soy capaz de sacar una foto bien expuesta. Si a eso le sumas que el sol está de frente y que el Peleng no es muy bueno en esas condiciones, apaga y vamonos. No es un objetivo que use mucho, la verdad. Y seguramente sea por mi culpa.

Saludos