Material > Objetivos Manuales

Gran angular para Canonn AE1

(1/3) > >>

richicardo:
Hola,
Soy nuevo en el grupo. Saludos a todos.
Escribo para solicitar recomendaciones de lente de gran angular para una cámara AE1 program; estaba pensando en un 24mm, pero no sé muy bien del tema, que precios puedo esperar, donde adquirirlos, etc
Bueno, espero que me podáis echar un cable.

Venga, un saludo.

CesarEnric:
Hola, bienvenido! Echa un vistazo a la lista de fdreview http://www.canonclassics.com/
Aparte de terceras marcas, hay un lío con el batiburrillo de siglas de la marca. FL son los más antiguos; después los FD, y nFD los últimos, que llevan todos el recubrimiento SSC. De los primeros tiene que estar especificado. Mejor recubrimiento significa mejor definición y reproducción del color. Los comentarios de los usuarios hay que cogerlos con pinzas. Por ejemplo, he mirado los comentarios al Tamron de 24mm, y después de decir que no tiene muy buena definición en el centro, dice que le ha visto una mancha en el centro del objetivo...

richicardo:
Gracias por contestar!
Pues resulta que he buscado y veo que los precios son altos para mi economía. ¿Qué lente de tercera marca ,que sea para esta cámara, puedetener un precio económico? Bueno, bonito,barato jejejej

abel.corcho:
Algún tamron 24, Hoya 24.. hay por debajo  de 100 en ebay por lo poco que acabo de mirar

richicardo:
Pero estos que comentas son compatibles?
La verdad que estoy un poco pegado en este tema.
Muchas gracias a ambos por contestar.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa