Autor Tema: Canon 10d  (Leído 1942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Canon 10d
« en: 16:42:57 del 12 de Julio del 2009 »
Hola.
¿Puede decirme alguien que tal va la canon 10d y que tipo de montura lleva para objetivos manuales? ¿es fácil o difícil trabajar con ella?
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Canon 10d
« Respuesta #1 en: 17:56:07 del 12 de Julio del 2009 »
Hola.
¿Puede decirme alguien que tal va la canon 10d y que tipo de montura lleva para objetivos manuales? ¿es fácil o difícil trabajar con ella?
Un saludo

Yo tengo una de esas, Oso. Me deshice de la 350D y me busqué la 10D por la mitad de lo que me dieron por la 350D.
Y va de miedo. A pesar de sus 6 Mpixels. Lleva montura EF, con lo que puedes montar (con el adaptadorr adecuado), Nikon, M42, Pentax, Exakta, Tamron Adaptall, Contax/Yashica, T2...
No soporta las modernas opticas EF-S de las cámaras mas recientes, pero para mi no es un problema. No uso ópticas Canon.
El sensor es excelente, con bajo ruido a ISO alto.
Además es un cuerpo profesional, con buen agarre. La mía lleva el grip y el conjunto es robusto y sólido.
Eso si, pesa bastante...

Si quieres algún detalle no tienes mas que pedirlo.
Un saludo.
Jes.


Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Canon 10d
« Respuesta #2 en: 21:19:47 del 12 de Julio del 2009 »
Hola Jesito.
Es que la venden por 100 euros porque tiene el mecanismo de autofocus fastidiado. A mi me da igual eso.
Un saludo
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

aoc

  • Visitante
Re: Canon 10d
« Respuesta #3 en: 08:35:34 del 13 de Julio del 2009 »
Es que la venden por 100 euros porque tiene el mecanismo de autofocus fastidiado. A mi me da igual eso.
Un saludo

O sea, mejor que nueva... me parece un chollo.

jesito

  • Visitante
Re: Canon 10d
« Respuesta #4 en: 13:22:16 del 13 de Julio del 2009 »
Hola Jesito.
Es que la venden por 100 euros porque tiene el mecanismo de autofocus fastidiado. A mi me da igual eso.
Un saludo

Ojo, que puede afectar a la confirmación de enfoque si el adaptador es chipeado, aunque por ese precio....

Salud.

Jes.

Desconectado oso

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2695
  • Ubicación: Castilla
  • Hagas lo que hagas, Ponte Bragas.
Re: Canon 10d
« Respuesta #5 en: 15:27:29 del 13 de Julio del 2009 »
Jejejeje, mi minolta X300 tampoco tiene confirmación de enfoque... ni la E1.... Hay que volver a trabajar a ojímetro
en resumen diría lo que dijo aquel fotógrafo cuando un novelista le dijo:"me encantan tus fotos. qué cámara usas?" y él respondió:"a mí también me encantan tus novelas. con qué máquina de escribir las haces?"

Fotos con objetivos manuales: http://www.ipernity.com/doc/71827

jesito

  • Visitante
Re: Canon 10d
« Respuesta #6 en: 18:19:37 del 13 de Julio del 2009 »
Jejejeje, mi minolta X300 tampoco tiene confirmación de enfoque... ni la E1.... Hay que volver a trabajar a ojímetro

Pues entonces, "nihil obstat", adelante con ella...

Salud.

Jes.