Reveladores: Adox FX-39 II (por ser poco tóxico, y me gustan mucho las pruebas que he hecho hasta ahora) e Ilford ID-11 (porque es un clásico que va bien con muchas películas distintas, barato, muy fácil de conseguir y hay recetas para todo).
.....Y vosotr@s, cuales son vuestros propósitos de año nuevo? Que películas os gustaría probar?
¿Ninguno apuesta por Rollei? Aunque no está muy claro, parece que podrían estar fabricadas en Europa.A mi la RPX25 me gusta mucho, aun sin ser igual a la Agfa APX25 de la que me quedan unos metros :-)
Me temo que Rollei no fabrica nada propio.Esta película la vende Maco y ellos revenden película de otros, no fabrican como sí está haciendo ahora Adox.
Ya, pero habrá un fabricante detrás, y entiendo (y espero) que es europeo, que era un poco el hilo de apoyar a fabricantes con cierto compromiso.Además es la única con ISO tan bajo que se puede revelar con un revelador convencional (Rodinal)
También quedan los franceses de Bergger y los rusos de Silberra. Creo que ambos fabrican sus propias películas.