Para mi la primera es la mejor por todo: composición, exposición, colores... Aunque la tercera también destaca.Ufffffff, a ver cuándo salgo de la crisis y puedo viajar Salud.
Hola Antonio. Todos los años espero impaciente el otoño para hacer alguna escapada fotográfica a algun Hayedo como este, este año no ha podido ser, y que envidia al ver tus fotos. La cosa es que siempre se me hace dificil plasmar esos colores y ambiente en las fotografias. De las que nos muestras la tercera es la que más me gusta, y supongo que en contra de la mayoría la última, siento debilidad por ese tipo de tomas. En otoño a la mayoria le gusta meterse entre los arboles y buscar esas tomas desde dentro, pero tambien son preciosas esas vistas amplias del valle desde un punto más elevado. Saludos
Pues me gustan en general. Si bien de la segunda a la última son fotos de "reportaje" para mostrar el lugar, la primera me parece de exposición porque puede funcionar perfectamente sola.
Pues me gustan en general. Si bien de la segunda a la última son fotos de "reportaje" para mostrar el lugar, la primera me parece de exposición porque puede funcionar perfectamente sola. Me gusta mucho.Y con más angular seguramente mejor :-)Que buena excursión. Me encanta.
Coincido totalmente.Como siempre tus fotos a un gran nivel,gracias por compartirlas.Saludos