Material > Objetivos Manuales

Que buen objetivo para la Olympus EM1 mk ii ?

(1/4) > >>

Blai:
Me presento con este mi primer post......Buenas, la idea es colocar un 25 fijo manual a la Oly EM1 mk ii para poder llevar lo que seria en un equivalente a un 50mm clásico de toda la vida. Busco un objetivo que le dé un toque vintage a las fotos si es posible, y con un buen bokeh ya que en el sensor m4/3 es nuestro punto débil.
Barajo las opciones del Voigtlander 25 f0.95, Contax Zeiss Distagon 28 f2.8 ( el f2 es demasiado dinero y difícil de encontrar) , el Konica Hexanon AR 28 f3.5 o algún Canon del estilo.
He de decir que ya dispongo del muy buen zoom Zuiko 12-40 f2.8 pro muy nítido pero con falta de bokeh mas por culpa del sensor que del propio objetivo

Gracias y un saludo

espkype:
Hola

Yo tengo un Skopar 25/4 que es minúsculo y va muy bien en mi epl6.

También puedes buscar algún antiguo obketivo de la Pen. Tienes el 25/2.8 y el 25/4, y mola que sean de la misma marca pero de hace décadas.

http://cjo.info/classic-cameras/olympus-pen-f-series/

danixmen:
Por luminosidad el Voigh, lo tendría claro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Alfon80:
El zuiko 24mm 2.8  da un rendimiento muy bueno!!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Blai:
Alfon80 el Zuiko 24mm 2.8 pues ya lo tengo en mi 12-40 2.8 pro, no?
danixmen asi es , el Voig gana por luminosidad a todo lo que se le ponga por delante....
espkype aunque si que molan esos objetivos de hace décadas y de la misma marca el 25/2.8 y el 25/4 ya los tengo dentro del 12-40, verdad?

Para comprar un fijo 2.8 (que ya esta dentro de mi 12-40 pro) que no digo que no quiera, pero creo que me tendría que aportar un carisma diferente o especial el objetivo, sino no le veo sentido.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa