gracias por compartir estas imágenes
Pues me gustan mucho. Las tomas me parecen muy buen encuadradas y al ser más o menos intemporales, con ese grano y esos colores parece que los unas vacaciones en los 70 :-)A ver qué sale de la Nikon.¿Las de 120 las escaneaste tú?
Me dan igual las manchas, los colores, el grano... porque me encantan los momentos y la luz. Sobre todo la segunda, que parece rescatada directamente del año 92 o por ahí... Bien hecho.
¡Hola!Pues me pasa como a Daniel. El problema está ahí, claro, pero color y escenas son tan agradables de ver que se excusa, casi logra pasar inadvertido.Saludos!Antonio
Hola, Rubén.Una ocasión especial merecía un mejor resultado. En mi modesta opinión, el conjunto final no está a la altura del momento representado; tampoco como serie, pues visualmente las imágenes son excesivamente heterogéneas.Veo las primeras demasiado oscuras y con dominantes (¿quizás la película no respondió bien a las condiciones de luz tan baja?, ¿quizás es posible una mejor digitalización?).El momento de Cabo San Agustín sí me gusta y el encuadre vertical del puerto de Ribadeo me parece muy bonito y original. Por último, la imagen de la niña y el puente de Ribadeo también merece más que un aprobado.La película caducada siempre es una lotería. Aventurero que tú eres.Un abrazo.