Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Fotografía con teléfono móvil

<< < (3/3)

fredo1978:
Hola a todos  :)

Aunque hace años que no participo en el foro de vez en cuando me paso a echar un vistazo y me ha llamado la atención esto que hablabais, así que me he decidido a aportar mi experiencia.

En mi caso, pese a tener una nex 6, durante casi dos años y medio he usado el móvil casi a diario para hacer fotos como si fuese una cámara compacta. Tiene un modo manual que me permite modificar la obturación y el iso con lo cual consigo hacer las fotos como quiero. De hecho la cámara del teléfono la tengo siempre en ese modo manual. Me deja disparar en raw y aunque durante más de un año editaba en Lightroom en casa, después de tener un enano acabé por editar con la app de Snapseed en el propio móvil.

El resultado ha sido que he hecho mucha más foto de la que hacía antes. También ha habido rachas que me llevaba la nex 6 conmigo y disparaba con ella... y hace medio año que agencié una sony RX100 iv y ahora fotografió con ella y edito casi siempre en el móvil. Aunque sigo combinándolo con el teléfono si me es más cómodo en ese momento.

Nada más, un saludo a todos  ;)

P.D.: Qué sorpresa Konqueror que te hicieses instagramer, yo acabé recalando ahí también  :D
por si os hace curiosidad dejo por aquí el link a mi insta, nada extraordinario, sobre todo mucha imagen de making of del programa de tv en el que trabajo:
https://www.instagram.com/marcosestebo/?hl=es 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa