Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Goma del anillo de enfoque suelta en Sigma 28 macro
eelangel:
Pues eso que tengo un objetivo Sigma 28 mm mini wide macro, que me funciona estupendamente y ahora tiene la goma del anillo de enfoque despegada, a veces se da la vuelta como un palatono cuando lo pelas... ¿que procede pegarla o que ? y con que adhesivo?
Se agradecen las respuestas de antemano.
saludos
ea3ot:
Me parece que debe ser la única opción, porque encontrar una goma de estas ha de ser un milagro. Si la pegas yo usaría un pegamento flexible y que no se muy agresivo. Cuestión de mirar el mercado que debe haber montones
eelangel:
:aplausos Gracias ea3 como por ejemplo? es que no conozco pegamentos, solo el de cola para madera y el Araldit para otras cosas, los chinos tienen muchos pero no se cual iría bien.
Un saludo
ea3ot:
El Eraldit te quedaria una piedra y pa siempre!! Yo creo que le pondría el Tri Action de CEYS- Muy buena y es flexible, En los chinos olvídate del ceys.
eelangel:
:aplausos Gracias EA3 buscaré ese pegamento en la ferretería y lo usaré ya pondré fotos, no es que vaya mal el objetivo, pero cuando metes la mano en la bolsa para sacarlo se da la vuelta la goma y me da miedo de que se rompa.
Bueno repito las gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa