Material > Objetivos Manuales
Teleobjetivos manuales para Sony a7
droble:
Gracias por las respuestas, buscaré todos estos que me comentáis y miraré fotos hechas con ellos para hacerme una idea de cuál ofrece más calidad y nitidez.
Con ejemplos digo yo que me haré la idea. Gracias a todos por contestarme.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
xuso:
Yo uso el nikon ais 80-200 f4 y una maravilla, nítido y buenos colores. Se puede encontrar por 90/130 € . Por cierto lo uso con la canon 5DII y la 1DsII.
vilayez:
Uno de los que he usado con la Sony es el Pentax-A 70-210 f4 y se comporta muy decentemente.
Un saludo.
drantar:
Hola, yo tengo el Tamron Adaptall-2 SP 80-210mm f/3,8 hace un par de semanas y no lo he podido probar demasiado, de momento me está gustando
Tengo pensado hacer una salida a ver si consigo fotografiar cabras montesas y muflones que hay en la Sierra de los Bosques (en mi pueblo, Chiva, provincia de Valencia), y no se si se quedará un poco corto.
Había pensado pillar un teleconvertidor 2x Adaptall que he visto en ebay por 20 o 30 pavos(una ganga). ¿que tal están los teleconvertidores antiguos? Porque viendo el precio tan ridiculo, me da no se qué, puesto que los modernos no suelen bajar de los 400€ (supongo que por que son para lentes AF)
drantar:
Supongo que si le meto un teleconvertidor 2x tendría un 160-420mm, ¿no?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa