Material > Objetivos Manuales
Teleobjetivos manuales para Sony a7
droble:
Busco recomendación para hacerme con un teleobjetivo zoom de rango tipo 70-200 o superior para montar en la Sony.
Cómo sobre objetivos manuales y vintage o antiguos no tengo conocimientos, esperaba que el foro me diera unas directrices para empezar a buscar algo interesante.
Me decanto por este tipo por qué son más baratos que los actuales. Su uso sería para paisajes estáticos , la luna y cosas así. Por eso que no necesito que tenga autofocus.
Con que sea de una nitidez normal y objetivo más adaptador no cueste como uno actual tipo el 55-250 de Sony me conformo.
No sé si con estas características también hay que tener en cuenta lo del enfoque al infinito o no hay problema. En estos objetivos de tanto tiempo es algo nuevo para mi.
Gracias y espero vuestras opiniones y consejos.
Eznado:
De esa gama de focales tienes una auténtica infinidad de objetivos de distintas marcas así que yo creo que lo primero que debes fijar es tu presupuesto límite.
Por ejemplo yo tengo como uno de los mejores el Tamron Adaptall-2 SP 70-210mm f/3,5 que es de abertura fija en todo el rango pero no creo que lo encuentres muy barato en buen estado y con el parasol original.
En cambio, "por el otro extremo" puedes encontrar cosas por 15 ó 20€ tranquilamente. Uno que siempre ha tenido buena relación calidad precio es el Vivitar Series 1 (dicen que el fabricado por Komine) se hablaba muy bien de él pero lo cierto es que luego... mucha gente lo vendía.
Betotesarria:
Tengo varios en ese rango, Tamron, Sigma, Tokina, Vivitar, etc... y el que mas me gusta es el Minolta (beercam) 70-210 F4 en todo el rango, es algo pesado pero por lo demás en mis cámaras rinde muy bien, no tengo la a7. Lo utilizo con el adaptador LA-EA4 en la A6000 y en FF en la a900, de hecho tengo una unidad para cada cámara.
wujek:
Uno más para el saco: Kiron 70-210 f4 macro. Me lo ha pasado un compañero del foro hace poco, y hasta que revele algo no te puedo decir nada de primera mano, pero por lo que he visto por aí es bastante decente y se suelen ver a buen precio.
Por otro lado, también puedes considerar varios 200 f4 (o f3.5 o f4.5) de distintos fabricantes, suelen ser bastante buenos, y pequeños y ligeros. Y al final, si sólo tienes una focal, te acabas apañando con ella igual.
JMLA:
Si quieres algo más de alcance, el tamron adaptall SP 60-300 f3.8-5.4.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa