Como opción facil y vaga, pensé en abrir una cuenta de flickr con casi el mismo nombre, asi tendria para otros 4-5 años (lo que me llevo llenar la original). Cutre, pero es una opcion
Cuando comencé a usar Flickr, el límite estaba en 200 fotos, si no recuerdo mal. Luego quitaron el límite, y ahora lo han vuelto a poner, pero esta vez mucho más alto, 1000 fotos. Cuando vi que no había límite, subí alguna foto más del límite de 200, pero no muchas más. Ya había empezado a utilizar Google+Usarlo es más fácil que Flickr. Abres la página, y sobre la foto que quieres compartir aquí, haces click con el botón derecho y le das a "Copia la dirección de la imagen" Por ejemplo:( [ img ] https://lh3.googleusercontent.com/-6-uPnDVVXFA/Vc0oWAGN6YI/AAAAAAAAIDM/Nae9lC3HVxA/w265-h353-n-rw/petzval2.jpg [ /img ] )
Y para el foro ¿qué opción gratuita tenemos? ¿Hay alguna? Tengo 1.100 fotos en Flickr después de borrar unas cuantas, y no me apetece dejar algunos hilos huérfanos de fotos. Me borrarán 100. ¿Alguna idea?Por cierto, ya lo cambié todo desde Imageshack con un gran esfuerzo para mantener enlaces y todo, y con estos lo mismo. Yo pago por Netflix, por Amazon Prime, porque me dan servicios que uso y me apetece tener, pero pagar por comentar con colegas de foros algunas fotos de malas a muy malas que hago pues no me compensa. Aquí se acabaría la fotografía compartida para mi.
Si tienes Amazon Prime, te incluye Amazon Photos, que es lo que yo voy a utilizar en lugar de Flickr.Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Amazon Foto te reduce la foto. No puedes conservar el tamaño original. Para mi no vale. ( probado).
[url=AQUÍ PEGAR LA DIRECCIÓN NORMAL DE LA IMAGEN EN EL NAVEGADOR WEB][img]AQUÍ PEGAR LA DIRECCIÓN DE LA IMAGEN COPIADA EN EL INSPECTOR[/img][/url]
Por si te sirve de ayuda para dar con el método,yo no las veo...