Pues al final lo hice, después de muchos años de deseo, me lancé y conseguí una Hasselblad 500 CM con dos respaldos por bastante buen precio y en un estado excelente. A algunos les parecerá una tontería, pero imagino que la mayoría me entenderá: disparar con esta cámara es algo completamente diferente. Y ese sonido, que sonido ....En fin que dentro del enamoramiento, estoy disparando poco, es una cámara que impone, y especialmente disparo poco por el tema de medicion de luz. Ya sé que un medidor externo sería lo ideal, pero miras precios, y para lo que es, son caros, muy caros. Estos días estoy disparando midiendo con la regla del 16, y con un medidor de app de teléfono. La App, por algún problema de la misma App o de la cámara del teléfono, no da una medición correcto, siempre sobreexpone bastante en comparación con mediciones de la cámara digital o de la propia regla 16. La pregunta es si la regla 16 puedo sobrevivir con ella o hay alguna otra alternativa que no sea tener que llevar una cámara digital o pagar 200€ por un medidor externo.