Material > Cámaras Digitales

Que cámara bolsillera digital comprar.

<< < (2/4) > >>

muñoz:
Gracias a todos por responder.Al final viendo los precios como están, voy a reciclar mi Sony F3 y le voy a comprar el kit 16-50 de Sony que es diminuto.
Gracias.

juanmadealbox:
Una x70 no es mala opción, es una cámara muy completa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

espkype:

--- Cita de: muñoz en 10:38:13 del 03 de Enero del 2019 ---Gracias a todos por responder.Al final viendo los precios como están, voy a reciclar mi Sony F3 y le voy a comprar el kit 16-50 de Sony que es diminuto.
Gracias.

--- Fin de la cita ---
Muy buena decisión! LAS nex son fantásticas, yo uso una regularmente.

CesarEnric:

--- Cita de: muñoz en 10:38:13 del 03 de Enero del 2019 ---Gracias a todos por responder.Al final viendo los precios como están, voy a reciclar mi Sony F3 y le voy a comprar el kit 16-50 de Sony que es diminuto.
Gracias.

--- Fin de la cita ---
Tengo un modelo algo anterior al tuyo, la C3, y de entre las digitales es la más bolsillera. Yo es que soy más de ópticas de distancia focal fija, y si encuentras una focal que te vaya, y en plan "pancaque" y para montura de telemétrica, ya es que te cabe dentro del hueco de la mano.

muñoz:

--- Cita de: CesarEnric en 22:43:33 del 03 de Enero del 2019 ---Tengo un modelo algo anterior al tuyo, la C3, y de entre las digitales es la más bolsillera. Yo es que soy más de ópticas de distancia focal fija, y si encuentras una focal que te vaya, y en plan "pancaque" y para montura de telemétrica, ya es que te cabe dentro del hueco de la mano.

--- Fin de la cita ---
Pensé lo del pancaque, pero si ya le metes el adaptador, al final la cosa no queda tan pequeña.Una posibilidad era el Sony 20mm f2.8; pero es una focal que no me va.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa