Material > Cámaras Digitales

Que cámara bolsillera digital comprar.

(1/4) > >>

muñoz:
Le estoy dando vueltas al coco, y no paro de pensar que muchas veces no salgo con la cámara a hacer fotografía callejera por el mero hecho de llevar la cámara encima.He perdido muchas fotografías interesantes por este motivo.Tengo una Sony nex F3; pero no me parece lo suficientemente pequeña como para llevarla conmigo siempre: necesito algo que coja en el bolsillo de una chaqueta o chaquetón.Por este motivo, me estoy pensando en comprar una compacta con un mínimo de calidad.He visto algunas, pero por el precio que tienen como que me compro una Full Frame. No sé la calidad de imagen que pueden tener una de sensor 1/2.3 o de 1 pulgada: supongo que esta última en sombras y con baja luz será mucho mejor.Al final tiraría por una con un buen zoom y 1 pulgada, y también que se pueda dispara en formato raw.
Mi presupuesto es bajo, así que lo mismo la compraría de segunda mano.
¿Que máquina me recomendaríais?
Gracias.

Eznado:
Yo hace mucho que no gasto "bolsillera pura" (la última fue la Ricoh GX-100) el asunto lo he "polarizado" extremándolo... me explico...

...o bolsillera, bolsillera, en verano... una sumergible (Olympus TG-850) con la que primo la comodidad sobre la calidad, que NO necesita ni siquiera funda pues se desliza y "no se queja" en el bolsillo del vaquero y que aunque su calidad es de sensor 1/2,3" me da la magnífica prestación (para mí) de abrir ángulo hasta 21mm de focal equivalente...

...o en invierno, menos bolsillera pero con muchísima más calidad y que es una Micro FT (en mi caso una Olympus E-PL1 con la que si quiero callejear y hay buena luz le monto un triplete de 30mm f/8 que sobresale menos de 1 cm o cualquier manual Zuiko OM o si quiero más rango y posibilidades le monto el 12-50... también dispongo de visor electrónico "a discrección"... la primera opción es realmente "bolsillera" y aunque las otras ya ocupan más todo es cuestión de llevar la chaqueta o la bolsa adecuadas.

Las bolsilleras digitales de hoy en día son "muy buenas" con sensores de 1" pero a mi entender son muy caras y a mi ya no me merecen la pena por eso recomiendo cualquier Micro FT, ya sea Olympus o Panasonic como digo, el tamaño no es mucho mayor y las prestaciones y posibilidades de ópticas se multiplican una barbaridad.

Victor Santburg:
Panasonic lx100, están por 400€ de segunda mano y llevan sensor m4/3
Esa o la Sony rx100 III

JMLA:
Todos lo que la usan hablan maravillas de las ricoh GR, con buena óptica de 18mm y sensor APSC.
Si no quieres apostar mucho dinero, ahora que ha salido la III quizá puedas encontrar la II a buen precio, tanto nueva como de segunda mano.

espkype:
Hola

Yo tengo la Ricoh GR digital III. No la nueva, sino la antigua III de sensor pequeño 8no PASC) Va muy bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa