Puede que si.... pero los que tenemos mas de mil fotos subidas que es lo mas normal ( yo tengo unas 5K) o pagas o te borraran todo lo que pase de 1K. Si te has de descargar tus álbumes para pasarlo donde creas mejor... pues tomatelo con calma y tomate tiempo. Es una putada.
¿RIP es no querer pagar por un servicio?Yo creo que si tienes 2000 fotos o más en flickr o eres PRO y lo usas para publicitar tu trabajo, o eres un dejao. Por tanto Flickr a unos les va a cobrar el servicio y a otros les va a persuadir para que liberen espacio, que mantener servidores vale pasta.Ya te da hasta 2000 fotos gratis, creo que mal no está.
Pues yo tengo casi 2000, si borro la mitad muchas de las fotos que he puesto en debates o en rewiews tanto dentro de debates de grupos como fuera de Flickr se borrarán, en mi opinión, va a perder mucho (yo lo suelo usar para ver fotos con ciertos objetivos por ejemplo, ahora muchas de esas fotos ya no estarán disponibles...)Lo uso poco, pero ahora lo usaré menos, para el uso que yo le doy 50 euros al año me parece bastante (no lo uso de forma profesional ni para promocionarme)Si hubieran pedido 15 euros seguro que muchos pagábamos y acababan ganando incluso más dinero.